Arizmendi, en una imagen de archivo. | Joan Torres

TW
1

El delantero del Mallorca Javier Arizmendi causa baja de última hora por unas molestias sentidas en el último entrenamiento y no viajará a Barcelona para enfrentarse este viernes al Espanyol en Cornellà-El Prat (21.00 horas), mientras que los defensas Ximo Navarro y Anderson regresan a la convocatoria.

El técnico del conjunto bermellón, Joaquín Caparrós, ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados para el partido ante el cuadro catalán, en donde no estarán los lesionados Joao Victor y Antonio López y Javier Arizmendi, por unas molestias producidas en el último entrenamiento del jueves.

Noticias relacionadas

También se queda fuera el portero Juan Calatayud, por decisión técnica, y el defensa Pedro Bigas, por sanción, por lo que el reciente fichaje Antonio Luna podría ocupar el lateral izquierdo. Por contra, vuelven a estar disponibles el lateral derecho Ximo Navarro y el central brasileño Anderson Conceiçao.

La lista final la forman Aouate, Anderson, Pina, Pereira, Nsue, Giovani, Tomer, Javi Márquez, Geromel, Nunes, Víctor Casadesús, Martí, Luna, Alfaro, Kevin, FontÃñs, Miño y Ximo Navarro.