Claassen pasa a la acción

| Palma |

Valorar:
preload
Utz Claassen, a su salida ayer noche de Son Moix.

Utz Claassen, a su salida ayer noche de Son Moix.

03-01-2013

Utz Claassen ya trabaja en el nuevo modelo de gestión que presentará el lunes ante el consejo de administración y que basa su mecanismo en el reparto de funciones, en la democratización del sistema actual y en el sometimiento a votación de las grandes decisiones que deben tomarse en el más inmediato futuro.

Este modelo y los pormenores del mismo serán puesto en conocimiento este sábado de todos los consejeros a través del correo electrónico con el fin de que tengan tiempo suficiente para analizarlo antes de la reunión del próximo lunes. Las líneas principales de este plan radican en restar parte de las competencias del consejero delegado y hacer que sea el propio consejo en pleno el que esté facultado para tomar las grandes decisiones a todos los niveles, tanto financieras como deportivas, legales e institucionales.

Utz Claassen tiene como principal objetivo, además de otorgar al consejo un papel mucho más protagonista en la gestión del club, restar a su vez poder a Serra Ferrer y con su nuevo modelo evitar de esta forma que el vicepresidente y actual presidente en funciones, ostente el control absoluto de la entidad. Si finalmente Claassen da el visto bueno al nombramiento de Biel Cerdà como consejero delegado, será porque las funciones del nuevo ejecutivo, siendo importantes, no supondrán devolver otra vez el control de la entidad al ahora director deportivo. Ayer el consejero alemán manifestó su satisfacción por cómo había transcurrido la larga reunión mantenida en Son Moix -duró cuatro horas- y señaló que en breve habrá novedades. «Ha sido una reunión muy buena, muy seria y profesional. Siempre tuve la idea de que antes de hablar de cargos, hay que discutir el modelo de gestión y que este modelo se cambie y tengo la impresión de que la gran mayoría de mis colegas también están de acuerdo. Hay que discutir las variaciones del modelo de gestión y el funcionamiento del consejo y por esto digo que ha sido una reunión muy productiva», comentó Utz Claassen.

«En mi opinión -prosiguió el consejero alemán- no se puede nombrar ni consejero delegado ni presidente sin antes haber acordado los cambios necesarios en el modelo de funcionamiento. Este fin de semana transmitiré mi propuesta sobre el cambio de funcionamiento del cosejo de administración, que es el corazón de la institución y debe actuar como tal», comentó el consejero del Real Mallorca.

Durante estos últimos días, Utz Claassen había manifestado en reiteradas ocasiones que el club debía variar el rumbo respecto al funcionamiento del consejo y que más que cargos, su verdadero propósito era introducir variaciones para evitar mayorías absolutas y tratar de buscar consenso en todas y cada una de las grandes gestiones.

«Hay que discutir las variaciones del modelo de gestión y el funcionamiento del consejo de administración»

Utz Claassen, acerca del futuro en el órgano de poder

«No se puede nombrar ni consejero delegado ni presidente sin antes haber acordado los cambios en el modelo de gestión »

El alemán, respecto al aplazamiento de los nombramientos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Soci
Hace más de 6 años

Cuant s'en vagi en Serra Ferrer tot anirà bé, mentres seguirem patint.

Valoración:0menosmas

XISCO.
Hace más de 6 años

CLAAA.ASEEEN PEEINAATEEE.

Valoración:0menosmas

deplorable
Hace más de 6 años

es deplorable que se haga pasar por un trabajador disgustado por su jefe D E P L O R A B L E, los datos de hoy pu blicados en este diario arrojan 95 mil parados, y aqui hay alguien va hablando en nombre de los trabajadores del mallorca.

Valoración:4menosmas

No puedo
Hace más de 6 años

Que alegría saber que no soy el único que no puedo con PT, lo de los berridos no lo sabia.....como dicen las poligoneras.......que fuerte!!!

Valoración:7menosmas

para axioma
Hace más de 6 años

tranki axioma, los que conocemos al ex sabemos como las pinta, hoy va de trabajador disgustado con el dictador, si los trabajadores del club(salvo algun chivatillo del pedrin) los demas estan encantados, esto no lo pueden entender y le dan con el rollo del "dictador", yo me quedo con los gritos enfurecidos de un dirgen por los pasillos, aqui si que hay testimonios y testigos!

Valoración:4menosmas

Axioma
Hace más de 6 años

Pobrecito, se le ha acabado el axe y las mujeres ya no le quieren....se ha cambiado de colonia, ahora usa the male, de goltier, un clásico.....y encima es ex de todo, ex director gral., ex conseje, ex emperador, ex......bueno los de uh aun le hacen la ola.....que gueno.........

Valoración:4menosmas

Empresario
Hace más de 6 años

No conozco a ningún empresario que despida a un buen trabajador, a algún directivo de baja estofa si....su camino este lleno de cadáveres laborales....

Valoración:7menosmas

Con las cosas de comer no se juega
Hace más de 6 años

Los impostor dejar de jugar con el pan de la gente, hablar en nombre de los trabajadores de cualquier empresa amparados en un foro anónimo es mezquino, bajo y zafio....que asco....que bajo habéis caído voldemort y sus acólitos . A ver que piensan las familias de esta gente....con las cosas de comer no se juega.....que nausea

Valoración:5menosmas

Phantomas
Hace más de 6 años

Es que no aprenden? Los trabajadores, no entran en este foro, un ex que ya no sabe que hacer....se gasta la pasta en cortársela la barba como un actor de cine y poner cara de photo matón....por cierto se fijan que en uh siempre sacan su lado bueno....por que será.....?.?.?.

Valoración:5menosmas

Porque yo lo valgo
Hace más de 6 años

Veo mucho aspirante a prota del anuncio , faltan unos meses para carnaval...... Fuera caretas trompeteros

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3