El portero del Mallorca, Dudu Aouate, en rueda de prensa. | REAL MALLORCA

TW
5

El meta internacional israelí del Mallorca Dudú Aouate ha expresado hoy su confianza «plena» de que el equipo recuperará el nivel de juego perdido en los últimos tres meses, periodo en el que solo ha sumado 2 de 30 puntos en juego, y ha subrayado que confía plenamente en el técnico Joaquín Caparrós y en sus compañeros.

«La situación es delicada, pero no estamos muertos», ha resumido Aouate en la rueda de prensa previa al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que el Mallorca disputará mañana, miércoles, frente al Sevilla en el Iberostar Estadio.

«Nosotros no vamos a tirar la Copa, ni muchos menos», ha indicado el meta mallorquinista. «Ante el Sevilla tenemos la oportunidad de hacer un buen partido y darle una alegría a la afición después de tantas decepciones», ha señalado.

Aouate ha admitido que nunca, en toda su carrera deportiva, había vivido una situación como la actual en un equipo de fútbol.

«Las cosas no nos salen y los jugadores somos los primeros en que esta mala racha acabe de una vez, sino, pregúntenle a mi mujer como está ella en casa. Esto nos afecta a todos y entre todos tenemos que salir de ella», ha explicado.

Con respecto a Caparrós, el portero del Mallorca ha insistido en que toda la culpa es de los jugadores.

«Somos nosotros los que salimos al campo, por ello, tenemos que hacer las cosas bien y darlo todo, te puede salir bien o mal, pero, insisto, hay que darlo todo», ha afirmado Dudú Aouate.-