Caparrós: «El equipo tiene ansiedad y se precipita»

| Camino de Son Moix, 07011 Palma, España |

Valorar:
preload
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, saluda al técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez (d).

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, saluda al técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez (d).

Montserrat T. Diez

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha lamentado que su equipo empatara el partido ante el Real Zaragoza (1-1) en los instantes finales, sin tiempo para marcar el gol de la victoria, aunque también ha reconocido que sus jugadores «tiene ansiedad para cambiar la dinámica y se precipitan».

«Ellos (los futbolistas) quieren ofrecer un triunfo a la afición, detener la racha que nos ha llevado a sumar 2 puntos de los últimos 27 en juego, pero de esa manera llega la precipitación y el estado de ansiedad que no conducen a nada bueno», ha explicado Caparrós.

El entrenador mallorquinista ha subrayado que a su equipo le faltó tiempo para marcar un segundo gol.

«Tuvimos muchísimas ocasiones, es más, el gol de Víctor (de cabeza) fue calcado a jugadas anteriores, que no entraron. Nos faltó tiempo para meter el segundo y yo me quedo con la entrega y la lucha de mis jugadores, que lo entregaron todo para cambiar la dinámica», ha señalado.

Con respecto a lo próximos partidos, Caparrós ha insistido en que él no conoce otra fórmula que trabajar al máximo para recuperar las buenas sensaciones que dejó el equipo en las primeras jornadas.

«El único camino es trabajar al límite para conseguir nuestros objetivos», ha precisado Joaquín Caparrós.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaume
Hace más de 7 años

¿Que tienen ansiedad? ¡Pues dales tu chiclet a ver si se les pasa la ansiedad, pero enséñales a masticarlo como tú lo haces, eh!

Valoración:2menosmas

Gato rojo
Hace más de 7 años

El problema no es el entrenador,es un lujo tenerlo,lo que es lamentable es la actitud de los jugadores.Aqui no se salva casi nadie.Hay que fichar en invierno Caparros para suplir 2-3 bajas que estan de titulares y que no sirven ni para jugar conmigo en las pachangas.Equipo malo malo.Ya estoy por vender el carnet y encima frio...

Valoración:1menosmas

anthony
Hace más de 7 años

¿Que al Mallorca le ha faltado tiempo para marcar el segundo?, pero Sr. Caparrós, ¿esto qué es?. El Zaragoza marcó el suyo en el minuto 15 o 16 más o menos. Esto significa que tenía todo el tiempo del mundo para marcar tres o cuatro, que bien los pudo marcar. Sr. Caparrós: obtener 2 puntos de 27 posibles, es mire como se mire, es una barbaridad como la copa de un pino. ¿Y en todo esto, Vd. no tendrá algo de culpa?. No afirmo, pregunto. Ayer noche contra un equipo malo de solemnidad y con diez hombres durante todo el partido, se hizo el ridículo. ¿Que se hubiesen podido marcar algunos más?. Ya lo sabemos, pero no se marcaron. Este camino conduce inexorablemente a la segunda división por mucho que se diga que con Vd. al frente la categoría está asegurada. Hay que espabilir rápido. Y somos tan estúpidos que pasamos un frio atroz para ver un remedo de partido y al final la pifiamos.

Valoración:1menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

Con penalti a favor...y contra 10...el Mallorca no ha sabido...utilizar sus recursos...como el Zaragoza...que en inferioridad numérica...ha dado guerra...y se ha llevado merecido un punto.Jiménez...en Sevilla...era el alumno del maestro Caparrós...y en buena lid...le ha birlado un punto.

Valoración:-1menosmas

Pau
Hace más de 7 años

Hay Capa, que pronto se acaba tu libreta de entrenador.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1