El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, saluda al técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez (d). | Montserrat T. Diez

TW
5

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha lamentado que su equipo empatara el partido ante el Real Zaragoza (1-1) en los instantes finales, sin tiempo para marcar el gol de la victoria, aunque también ha reconocido que sus jugadores «tiene ansiedad para cambiar la dinámica y se precipitan».

«Ellos (los futbolistas) quieren ofrecer un triunfo a la afición, detener la racha que nos ha llevado a sumar 2 puntos de los últimos 27 en juego, pero de esa manera llega la precipitación y el estado de ansiedad que no conducen a nada bueno», ha explicado Caparrós.

El entrenador mallorquinista ha subrayado que a su equipo le faltó tiempo para marcar un segundo gol.

«Tuvimos muchísimas ocasiones, es más, el gol de Víctor (de cabeza) fue calcado a jugadas anteriores, que no entraron. Nos faltó tiempo para meter el segundo y yo me quedo con la entrega y la lucha de mis jugadores, que lo entregaron todo para cambiar la dinámica», ha señalado.

Con respecto a lo próximos partidos, Caparrós ha insistido en que él no conoce otra fórmula que trabajar al máximo para recuperar las buenas sensaciones que dejó el equipo en las primeras jornadas.

«El único camino es trabajar al límite para conseguir nuestros objetivos», ha precisado Joaquín Caparrós.