Caparrós aboga por cambiar el chip ante el Depor

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Joaquín Caparrós, en el campo durante el encuentro que enfrentó al Mallorca con el Barça.

Joaquín Caparrós, en el campo durante el encuentro que enfrentó al Mallorca con el Barça.

J. TORRES

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado hoy que la Copa del Rey «puede ser un punto de inflexión en el tema anímico» para su equipo tras dos meses sin ganar.

«Ante el Depor, tenemos que cambiar la dinámica», ha señalado el técnico del Mallorca la víspera del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el equipo gallego en el Iberostar Estadio tras el empate 1-1 de Riazor.

«Es una competición que puede servir para cambiar la dinámica. La Copa puede ser un punto de inflexión en el tema anímico porque es un torneo en el que todos tenemos puesta mucha ilusión», ha dicho Caparrós en rueda de prensa.

Según el técnico mallorquinista, su equipo tiene que salir al campo «a pasar la eliminatoria», sin pensar en el 1-1 de la ida.

«Debemos hacer un buen partido y conseguir un resultado positivo que nos lleve a la siguiente ronda dejando buenas sensaciones», ha subrayado.

Caparrós ha destacado la recuperación de varios de los jugadores lesionados, entre ellos Nunes, Álvaro y Javi Márquez.

«Están todos entrenando, algo que no ocurría desde hace muchos meses, y eso es buena señal. Esto hace que haya más exigencia en la plantilla y que los jugadores entrenen con más intensidad como estáis viendo», ha indicado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xiscoooo
Hace más de 8 años

Hay caparrós, ya has terminado tus cartuchos. Esto te pasa siempre por todos los equipos que pasas...No basta con gritar a los jugadores para que corran, corran y corran. Eso se hace en 3ª División. Para entrenar en 1ª se necesita algo más que coraje y nervio.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1