Caparrós: «La situación es negativa, hemos perdido muchos puntos»

| | Estadio de Vallecas, Madrid |

Valorar:
preload
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez (i), saluda al técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós (d).

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez (i), saluda al técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós (d).

24-11-2012Efe

La mala racha del Mallorca se ha convertido en el principal enemigo de los pupilos de Joaquín Caparrós, que señaló la dinámica mallorquinista como una de las claves para explicar la derrota sufrida en Vallecas. El técnico, que reconoció los «méritos» del Rayo, admitió que la situación «es muy negativa» tras haber sumado uno de los últimos 24 puntos en juego. La tendencia de resultados influye a la hora de desequilibrar partidos por «matices» y provoca «altibajos» durante los partidos. La solución, para Caparrós, pasa por «apretar» y «recuperar física y anímicamente» al grupo.

«Ha sido un partido en el cuál han sobrado los últimos veinte minutos, porque ellos han sido más constantes y en esa fase hemos jugado demasiado con fuego y jugando así pues puede pasar lo que ha pasado», analizó el técnico bermellón. Además, también añadió que «nosotros la hemos tenido antes y no hemos tenido fortuna; el partido estaba para una jugada como esa -en referencia al disparo de Baptistao que se tradujo en el 1-0 tras el palo de Pereira-».

«Me ha gustado el Rayo, ha ganado merecidamente», admitió Caparrós, que comentó que «nos han generado muchas ocasiones, no ha sido un partido de juego bonito y la acción de Leo ha desequilibrado el partido».

El técnico no oculta que la situación es «muy negativa» y advierte que la única formula para invertir la dinámica es «apretar y estar convencidos de que se puede sacar adelante». «Hay que recuperar física y anímicamente al equipo, porque esto es la alta competición y tenemos que apretar los puños y los dientes para sumar, que es la única forma de romper la dinámica», comentó.

Jémez

«Me atrevería a decir que ha sido el mejor partido de la temporada»

El entrenador del Rayo calificó el encuentro que ganó al Mallorca como «el mejor» de la temporada y destacó «la categoría» deLeo Baptistao, al que señaló como un futbolista «grandioso». «Me atrevería a decir que es el mejor partido de la temporada, ya que no hemos cometido ningún error y hemos tenido paciencia para jugarle al Mallorca, que es un equipo que ves que a medida que pasa el tiempo juega con que tu te salgas del encuentro», confesó Jémez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mgyt
Hace más de 7 años

Tiempo para remontar y para ir bajando. AHora el depor y el domingo el zaragoza. Carne de segunda

Valoración:-2menosmas

Villarato
Hace más de 7 años

Tocados pero no muertos, aún queda mucha liga, no es para tanto. Tiempo para remontar y recuperar puntos hay de sobra. A echarle c***** y punto, con lamentarse sobre la leche derramada no se gana nada.

Valoración:5menosmas

Joanet
Hace más de 7 años

El problema está en la calidad de la plantilla. Ximo y Bigas están verdes, por no decir que son malos, Conceiçao es un petardo que no puede jugar ni en segunda B (solo sabe jugar al pátadón), Fontás un bluff de la cantera blaugrana que no volverá nunca a jugar con el Barça,Alfaro es un fichaje de comisiones, Martí debería haberse retirado ya, Pereira un chupón que pasa del equipo y con la mitad de jugadores medio válidos no se puede hacer más. El fútbol que hacen es insufrible y lo demuestra la poca gente que va al campo. El problema es que no se ha sabido fichar porque con los cuatro millones de Ogunjimi y Alfaro el Levante o el Rayo te hacen la plantilla y mirálos donde etán y cómo juegan. Ayer el Rayo nos bailaba por momentos en el centro del campo y el gol tenía que llegar. Pero que no se rien los balearicos porque ellos no están mejor.

Valoración:1menosmas

mallorqueta forever
Hace más de 7 años

Para Balearico.... La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.

Valoración:2menosmas

Elias
Hace más de 7 años

Caparrós debe dimitir. El sistema de juego del actual Mallorca no ofrece la garantía de obtener los puntos necesarios para mantenerse en 1ª. Es el equipo de su división que peor fútbol practica y yo no creo que sea uno de los tres peores.

Valoración:4menosmas

JOSE LUIS
Hace más de 7 años

NO ES DE EXTRAÑAR QUE EN SON MOIX VAYA ESTA TEMPORADA TAN POCA GENTE.HOY EN DIA YA HAY MAS AFICION EN EL ESTADIO BALEAR QUE EN SON MOIX.Y PUEDE SER POSIBLE QUE LA TEMPORADA QUE VIENE VEAMOS UN ATLETICO BALEARES-MALLORCA EN SEGUNDA DIVISION.

Valoración:-4menosmas

joana
Hace más de 7 años

No hay mejor medicina que la esperanza, ningún incentivo es tan grande ,ningún tónico es tan poderoso como la expectativa de un mañana mejor" Orizonia Swett Marden

Valoración:-1menosmas

glossador
Hace más de 7 años

El triunfador tiene el habito de hacer aquello que a los fracasados no les gusta hacer. Tampoco es que les guste hacerlo.Pero subordinan su disgusto a la importancia del objetivo. E.M. Gray

Valoración:0menosmas

¡
Hace más de 7 años

grasias rayo vasetano

Valoración:-7menosmas

Toni
Hace más de 7 años

¿Estás seguro Cladera que con el fichaje de Caparrós el Mallorca firmó la permanencia en 1ª?. Que bobo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2