«Hay que ser ambicioso»

| | Palma |

Valorar:
preload
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós.

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós.

31-03-2012F. O.

El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, quiere que los suyos demuestren ambición en Vallecas, donde espera salga a relucir la progresión experimentada en Balaídos. El preparador bermellón resaltó la «alegría» que supone tanto para él como para el grupo la recuperación de efectivos, en especial, la de jugadores tan «carismáticos» como Nunes.

«En Vigo conseguimos un buen punto, pero no podemos quedarnos ahí, tenemos que ser un equipo ambicioso e inconformista porque estamos muy necesitados de puntos», analizó el técnico, que tiene claro que la única fórmula para ganar en Vallecas es jugar «un partido completo del primer minuto al noventa». «Tenemos que hacer un buen partido en todos los conceptos. El Rayo está muy fuerte allí y tiene mucha confianza y nosotros debemos transmitir que vamos a más y que necesitamos los puntos», añadió.

Nunes

El preparador mallorquinista subrayó el hecho de que el regreso de los jugadores lesionados ha contribuido a mejorar el ambiente de un grupo. Caparrós dejó entrever que tanto Nunes como Antonio López viajan para refozar la confianza de un grupo en el que destaca la figura del luso. «Hay futbolistas que te dan confianza como Nunes, que tiene carisma, personalidad y transmite. Por compararlo es como la figura de un padre o una madre en una casa... uno está más seguro cuando están».

Sobre el rival, Joaquín Caparrós resaltó que el Rayo es «un equipo enfurecido, con confianza y que nos presionará mucho, pero nosotros debemos contrarrestarlo siendo un equipo alegre, agresivo y, sobre todo, teniendo confianza cuando tengamos el balón».

El técnico comentó que el Rayo puede apoyarse en «el factor campo y su afición», aunque también matizó que la adaptación al escenario depende te de la «la calidad y el talento» de los futbolistas. «La experiencia me dice que en Vallecas un descuido te puede hacer ganar el partido, pero también te lo hace perder», precisó Caparrós, que exigió un plus a la plantilla para mejorar la parcela defensiva: «Hay que estar acertados y fuertes», dijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pimpampum
Hace más de 7 años

Si, es verdad.

Los ambiciosos acaban acostandose con las tias buenas, los otros, solos

Valoración:0menosmas

el perro del hortelano
Hace más de 7 años

Ahí estamos Mister,es que este hombre resucita a un Muerto. Curtido en mil batallas, hablas con él y te mete una descarga del copón. Si alguien quiere pasión, motivación, entrega y no rendirse, que le busque , que le mire, que le escuche...que para ostias, ya están otros....Ah y encima es contagioso...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1