José Carlos Nunes, jugador del Real Mallorca en rueda de prensa. | Redacción Digital

TW
0

El jugador portugués del Mallorca José Carlos de Araújo Nunes, que puede reaparecer el sábado tras una lesión sufrida el pasado mes de septiembre, ha declarado hoy que el equipo irá «a un estadio complicado» porque «jugamos ante un Rayo que siempre sale a por todas».

«Todas las semanas son clave, pero sabemos que hay partidos en el calendario que son muy importantes y éste es uno de ellos por todo lo que ha pasado últimamente», ha explicado Nunes en rueda de prensa.

«Sabemos que vamos a un estadio complicado, el Rayo es un equipo que siempre sale a por todas, pero sabemos que si hacemos las cosas bien, obtendremos los tres puntos», ha precisado.

Interrogado por la racha de seis partidos perdidos, el capitán del Mallorca ha respondido: «Cuando se pierde es más sencillo encontrar errores, pero cuando ganas y cometes un error pasa más desapercibido; hemos pasado una mala racha sin puntuar y eso es malo».

Y ha añadido: «Es normal que cuando se sufren más goles, apunten a la defensa, pero yo creo que el sistema defensivo empieza en la delantera y acaba en el portero, es un juego de equipo».

Nunes ha subrayado que se encuentra bien para jugar, aunque le falta de ritmo, según ha admitido.

«Voy entrenando poco a poco con el grupo. Las sensaciones son buenas y me encuentro bien aunque llevaba un mes y medio sin competir y sin entrenar con el grupo. Mañana hablaré con el míster y con el médico y veremos lo que es mejor», ha indicado Nunes.