TW
7

Como si de un truco de magia se tratara, el Mallorca ha logrado a golpe de Photoshop que dos de sus jugadores que se encuentran fuera de la isla hayan 'posado' elegantes y sonrientes con sus compañeros hoy en Palma.

El Real Mallorca se ha hecho esta mañana la foto de 'familia' con el traje oficial del equipo, convocando a jugadores y cuerpo técnico en Son Bibiloni para posar con sus nuevas equipaciones. El problema ha surgido por la ausencia de los dos jugadores israelíes del equipo, Tomer Hemed y Duddu Aouate -convocados por su selección para jugar un partido amistoso contra Bielorrusia- que impedía que el retrato fuera completo.

Ni corto ni perezoso, el club no ha dudado en recurrir al Photoshop y, mediante un 'corta y pega' ha obrado el milagro y Hemed y Aouate aparecen sonrientes con el resto de sus compañeros. El montaje, que puede pasar inadvertido en un primer momento, queda al descubierto al amplíiar la imagen, observándose ciertas 'rarezas' en los contornos de ambos futbolistas e incluso distintos tipos de luz en las caras de los jugadores.

No es la primera vez que una institución tiene que recurrir a los trucos fotográficos. Sin ir más lejos, la propia Casa Real usó el Photoshop para reunir a don Juan Carlos y doña Sofía con todos sus nietos en la felicitación navideña de 2005, una imagen que posteriormente se admitió que nunca se había producido.