El jugador mallorquinista Víctor Casadesús afronta con optimismo el partido contra el Barça. | Miquel Alzamora

TW
7

El delantero del Mallorca Víctor Casadesús ha afirmado hoy que su equipo intentará luchar «todo lo posible» el domingo ante el FC Barcelona con el objetivo de que los tres puntos se queden en Palma, porque los jugadores de Tito Vilanova, líderes invictos de la Liga BBVA, «tienen que perder algún día».

«La clave es mejorar la imagen que dimos ante el Real Madrid (que ganó 0-5 en el Iberostar Estadio) y ahora tenemos la oportunidad de mejorar la actitud y ganas con respecto a ese partido», ha señalado Víctor en rueda de prensa.

El ariete balear ha admitido, no obstante, que sumar los tres puntos ante el Barcelona es una misión complicada. «Venimos de perder cinco encuentros consecutivos», ha explicado Víctor.

«La realidad es que la situación no es cómoda ni buena pero no tenemos ninguna duda que el equipo cambiará de dinámica para empezar a sacar resultados positivos».

Víctor ha insistido en que la plantilla confía plenamente en mejorar la imagen ante el FC Barcelona.

«Hay gente que quiere dar por perdido el partido contra el Barça pero yo pienso que no tiene porqué ser así. Sabemos que es muy complicado, pero el Barça tiene que perder algún día, no puede ganar todo los partidos de Liga y ¿por qué no podemos pensar en que caerán este fin de semana?», ha indicado.

«Se puede ganar o perder pero el equipo debe dar lo mejor de sí mismo dentro del terreno de juego», ha subrayado Víctor Casadesús.