Víctor Casadesús dice que el Barça "tiene que perder algún día"

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El jugador mallorquinista Víctor Casadesús afronta con optimismo el partido contra el Barça.

El jugador mallorquinista Víctor Casadesús afronta con optimismo el partido contra el Barça.

20-02-2012Miquel Alzamora

El delantero del Mallorca Víctor Casadesús ha afirmado hoy que su equipo intentará luchar «todo lo posible» el domingo ante el FC Barcelona con el objetivo de que los tres puntos se queden en Palma, porque los jugadores de Tito Vilanova, líderes invictos de la Liga BBVA, «tienen que perder algún día».

«La clave es mejorar la imagen que dimos ante el Real Madrid (que ganó 0-5 en el Iberostar Estadio) y ahora tenemos la oportunidad de mejorar la actitud y ganas con respecto a ese partido», ha señalado Víctor en rueda de prensa.

El ariete balear ha admitido, no obstante, que sumar los tres puntos ante el Barcelona es una misión complicada. «Venimos de perder cinco encuentros consecutivos», ha explicado Víctor.

«La realidad es que la situación no es cómoda ni buena pero no tenemos ninguna duda que el equipo cambiará de dinámica para empezar a sacar resultados positivos».

Víctor ha insistido en que la plantilla confía plenamente en mejorar la imagen ante el FC Barcelona.

«Hay gente que quiere dar por perdido el partido contra el Barça pero yo pienso que no tiene porqué ser así. Sabemos que es muy complicado, pero el Barça tiene que perder algún día, no puede ganar todo los partidos de Liga y ¿por qué no podemos pensar en que caerán este fin de semana?», ha indicado.

«Se puede ganar o perder pero el equipo debe dar lo mejor de sí mismo dentro del terreno de juego», ha subrayado Víctor Casadesús.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pumiki
Hace más de 7 años

ahora siii!! he escuchado en un bar de palma que claassen y terrasa quieren invertir en el baleares!!!! para ir a por lorenzo desde la otra cera...

Valoración:-4menosmas

juanki
Hace más de 7 años

Pues espero que vieras ayer noche el partido. El Celtic mordía al Barça desde el minuto 1 hasta el añadido. Ahí está la clave para que el Mallorca intente ganar el domingo. Un consejo para Victor , mete más la pierna , dejate de toquecitos de futsal, chuta más desde fuera del area, corre más, mete más los codos,etc etc.

Valoración:3menosmas

Gatuno rojo
Hace más de 7 años

Vosotros si que sois unos perdedores,basta veros caminar por el campo y sin ideas,sin ganas,sin fuerzas,muy malos.Solo espero la pronta recuperacion de los lesionados para que nos saquen de esta profunda crisis de resultados.El domingo espero un 1-4 , 1-5.La liga vuelve en el campo del Rayo

Valoración:-2menosmas

De acuerdo
Hace más de 7 años

Aunque creo que el Mallorca no juega a ganar sino a no perder, y por eso pierde, por tener un objetivo tan pobre, esta vez estoy de acuerdo con Victor. Ojalá le ganemos al Barça.

Valoración:3menosmas

biel
Hace más de 7 años

ji,ji,ji...

Valoración:-6menosmas

motoreto
Hace más de 7 años

Bueno, pue parece que va a perder hoy, o sea que al Mallorca le va a caer la del pulpo...

Valoración:-2menosmas

Juan Ramón
Hace más de 7 años

No sólo lo dice Victor.Vilanova también lo dice:"cada día está más cerca nuestra primera derrota".¡Vaya obviedad!.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1