El jugador Kevin García, durante la concentración que llevó a cabo el equipo en Holanda. | Redacción Digital

TW
5

El lateral izquierdo del Mallorca Kevin García, de 23 años, ha afirmado hoy que está dispuesto a marcharse del club si el técnico Joaquín Caparrós no cuenta con él.

«Necesito minutos tras pasar un año muy mal por mi lesión; sé que hay compañeros que lo están haciendo mejor, pero si veo que no cuentan conmigo veré las opciones para irme», ha explicado Kevin en rueda de prensa.

El defensa balear no juega un partido oficial desde septiembre de 2011, con el danés Michael Laudrup en el banquillo. Sufrió una grave lesión en el recto anterior y tras superarla, por ahora no cuenta para Caparrós en un puesto que ocupan Antonio López -lesionado- y Pedro Bigas.

«Caparrós no me ha hablado para nada y yo sigo trabajando a tope para jugar cuando me necesite», ha señalado Kevin.

Con respecto a las cuatro bajas por lesión sufridas en el último mes -López, Nunes, Márquez y Joao Víctor- el futbolista del Mallorca asegura que «son muchas», circunstancia que está favoreciendo a los jugadores del filial.

«Está subiendo mucha gente joven y la verdad es que lo están haciendo muy bien. Yo se que lo tengo difícil con López y Bigas en mi sitio, pero lo único que puedo hacer es trabajar. Al míster hay que respetarlo porque es el que manda», ha subrayado Kevin García.