Pedro Terrasa acudió ayer a las oficinas de Son Moix con el notario Ramón Herrán para constatar la negativa de la SAD balear a entregarle la documentación relativa a las comisiones de fichajes. | T.J.

TW
13

El consejero del Real Mallorca Pedro Terrasa, en representación de Luz y Sombra 2009, que posee el 25% de las acciones de la SAD balear, se topó ayer con la negativa del club a facilitarle la información de las comisiones de los fichajes de la temporada 2012-13. Terrasa acudió a las oficinas de Son Moix acompañado por el notario Ramón Herrán para dar fe de la negativa del club a brindarle la documentación detallada que había requerido la semana pasada, una documentación que el club cree «adicional» y que requerirá de una nueva petición por escrito al presidente para obtenerla.

«He solicitado documentación sobre las comisiones que se han pagado en la 2012-13 y aparentemente no ha habido ninguna comisión. Pensaba que me la darían porque el lunes tenemos que aprobar las cuentas y necesitaba una documentación adjunta que siempre se ha detallado en los últimos 15 años. La pedí por escrito y el secretario del consejo me dijo que sí, que podía venir y cuando he venido a recogerla, no se me ha entregado. Si no hay nada que esconder no entiendo por qué no se entrega la documentación», explicó el consejero a su salida de las oficinas de Son Moix.

El club aseguró que Terrasa había recibido el balance de cuentas y que la información que requirió es «complementaria». Fuentes de la SAD balear comentaron que el consejero deberá repetir los cauces formales para disponer de dicha información.