Caparrós: «El equipo ha vuelto a demostrar su ambición»

| Camino de Son Moix, 07011 Palma, España |

Valorar:
preload
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, durante el partido.

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, durante el partido.

Reuters

Joaquín Caparrós está de enhorabuena. En una arrancada de ensueño, el preparador andaluz ha posado al Mallorca sobre la zona más exclusiva de la clasificación y lo ha hecho sacándole brillo a sus propias plusmarcas. El técnico resaltaba los méritos de su formación en la sala de prensa de Son Moix y la capacidad del grupo para resistir al empuje del adversario y seguir dándole volumen a la cuenta.

«Hemos ganado a un magnífico rival, que tiene a grandes jugadores, y es cierto, con fortuna porque ellos estrellaron un balón en el travesaño, pero, insisto, hicimos méritos suficientes para sumar los tres puntos», alegaba el entrenador bermellón en su análisis del encuentro.

Para Caparrós, una de las claves del enfrentamiento era la «paciencia y capacidad de sufrimiento» del Mallorca, que aguantó en pie las embestidas más duras del Valencia. «Hemos estado mejor en la segunda que en la primera parte. Tenemos que mejorar y ser prácticos como lo hemos sido hoy (ayer), en una Liga donde nadie regala nada. Esos once puntos que tenemos están ahí, nadie nos lo va a quitar y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, ir partido a partido, porque nos espera en su campo un Getafe muy complicado», avisaba volviendo ya la mirada al encuentro de la próxima jornada del campeonato.

El de Utrera también valoró los números de su mejor inicio de campeonato hasta el momento, con los que actualiza las salidas que firmó en el Pizjuán, Riazor o San Mamés. «Sí, es cierto, quizás la podemos liar porque, repito, este equipo es ambicioso, pero hay que tener los pies en el suelo, no distraerse. El fútbol da muchas vueltas y es mejor plantearse metas a muy corto plazo, como el próximo partido».

MAURICIO PELLEGRINO

«No puedo recriminarle nada a mis jugadores»

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, admitía que se sentía «decepcionado» tras la derrota, aunque recalcaba que tras lo visto en los noventa minutos «no podía» recriminar nada sus jugadores. «Mis futbolistas se han dejado la piel en el campo y jugando así vamos a ganar muchos partidos. Hoy (ayer) no ha podido ser, porque este juego la eficacia es determinante y nosotros no la hemos tenido», decía el preparador argentino.

Pellegrino aseguraba que apenas había apreciado la superiodad rojilla y que habían sido sus propias equivocaciones las que habían dictado sentencia. «Nuestros errores en defensa han costado caros y, la verdad, no encuentro ni cinco minutos donde el Mallorca haya dominado, pero hay que olvidar lo que ha ocurrido, trabajar y pensar ya en los próximos rivales», especificaba.

El argentino reconocía que está rubricando un inicio mucho peor de lo que esperaba, pero no pierde la esperanza. «La realidad es que hemos perdido tres partidos. Todo es mejorable, pero insisto, lo hemos intentado todo y fuimos superiores con llegadas, tiros a puerta, recuperaciones en el campo rival. ¿Qué nos faltó? El último pase», aclaraba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

No te olvides de comentar la noticia, que lo tuyo es obsesión enfermiza. Por mi que borren todos mis comentarios...escritos ya no los necesito...porque me los sé de memoria.También estoy cada día en Barcelona con mis opiniones.

Valoración:0menosmas

Pancho Villa
Hace más de 7 años

Jo,Provocatore,estas en todos lados,esto ya empieza a ser un poco anodino,habra que buscarse otra cosa.Cuaaaateeee aquiiiii hay toooomaaaaateeeee.

Valoración:-3menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

Ya tenemos en escena al nuevo director de ultimahora.es...que borraría todos los comentarios de provocatore ahora mismo...Puedes hacerlo, me los sé de memoria.

Valoración:-1menosmas

Gato
Hace más de 7 años

Provocatore callate un poco,cansino,que eres un cansino con tus documentales cada dia,pesado

Valoración:-2menosmas

Joan
Hace más de 7 años

AIXO ES MASSA I ELS MALLORUINISTES ENS HAURIEM D´ALEGRAR PERQUE SI NO HO FEIM NOSALTRES ,NINGU ENS AJUDARA(VEASE DIARIS DE MALLORCA,AS ,MARCA ETC) perque pasen de nosalttres.Nomes existeix el Madrid i el Barça.Aixo es trancaria si aquests dos equips no fessin durant decades campions de lliga.Potser algun dia puguio canviar.Visca el MALLORCA sempre.

Valoración:0menosmas

esesoyyo
Hace más de 7 años

Ahora me entero de que joaquin caparros nacio el mismo dia que yo. Algo bueno tenia que tener (yo).

Valoración:0menosmas

caparros eres un genio
Hace más de 7 años

El Mallorca está haciendo una de las campañas mejores en la liga y las televisiones del R. Madrid restan importancia al victoria con el Valencia. Vease Antena3, Telecinco, maricatv...

Valoración:5menosmas

roman
Hace más de 7 años

GRACIAS CAPARROS, POR HUNDIR TODAS LAS CONSPIRACIONES QUE TIENE EL MALLORCA EN CONTRA(ESTE PERIODICO ENTRE ELLAS)Y DEMOSTRARLES QUE CON TRABAJO Y BUENA FE SE LLEGA MUY LEJOS.

Valoración:8menosmas

mario
Hace más de 7 años

grande caparros.el unico pero que le pongo es nsue es el unico que desentona,repito grande caparros

Valoración:3menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

Les recuerdo que Joaquín Jesús Caparrós Camino (Utrera 15-10-1955) cumple años el próximo mes. No se olviden de felicitarlo para que entienda que en Mallorca ya le queremos como en su Sevilla.Está considerado uno de los 10 mejores entrenadores españoles de todos los tiempos.Muy acertado hoy en el cambio de Hemed por Arizmendi. Ha sido decisivo.Bravo también para Víctor Casadesús y a la salida del terreno de juego, Hemed ha recibido el cariñoso aplauso del público mallorquinista, que le ha tomado cariño al israelí.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1