Giovanni Dos Santos asistió al partido. | Real Mallorca

TW
6

Todavía no se ha puesto la camiseta, sólo posó con ella en la sala de trofeos de Son Moix, pero Giovani Dos Santos ya ejerce de referencia del Real Mallorca, o al menos para sus aficionados. El internacional mexicano asistió ayer al partido que enfrentó a su nuevo equipo y a la Real Sociedad y no paró de hacerse fotografías con los seguidores que se fue encontrando en la tribuna cubierta. En la tercera fila del palco, el exjugador del Barça fue el centro de los focos y acaparó muchas miradas en compañía de su padre, el exfutbolista brasileño Zicinho.

Dos Santos, que se lesionó en las semifinales de los Juegos Olímpicos que conquistó la ‘tricolor’ y que precisará un tiempo para ponerse al ritmo de sus compañeros, será presentado el lunes, pero ya pudo comprobar la expectación que ha generado su llegada, aunque no precisamente por la pobre afluencia que volvió a presentar el Iberostar Estadio.

Protestas

Esta vez el partido terminó antes de la medianoche, pero los aficionados no dejaron pasar la oportunidad de la retransmisión en abierto para dejar patente el malestar que generan los horarios. Los responsables de fijar los horarios no fueron los únicos que se llevaron la reprimenda de la hinchada, que también criticó en varias pancartas del fondo norte al consejero Utz Claassen.

El partido también tuvo una cara amable, como el reconocimiento que realizó el club a las flamantes campeonas de Europa sub 20, Marina Delgado y María España, que recibieron la insignia de oro.