Pedro Bigas, en primer plano, junto a Joaquín Caparrós, en una imagen de archivo. | Joan Torres

TW
1

El futbolista del Mallorca Pedro Bigas ha ampliado tres temporadas más su contrato con el equipo balear, hasta junio de 2015, según ha informado el club en su página web.

Bigas, al que le restaba un año de contrato con ficha del filial, firma un nuevo compromiso con el Mallorca, ya como profesional, para esta temporada y las dos siguientes.

El joven defensor, de 21 años, debutó la temporada pasada en primera de la mano de Miguel Ángel Nadal ante Osasuna en Pamplona, sumando 16 partidos con el primer equipo.

Tras el acuerdo, Bigas, formado en la cantera del club balear, ha reconocido sentirse «muy feliz» y se ha mostrado «muy agradecido» por la renovación y la confianza depositada por el club.

«El Mallorca me lo ha dado todo. Ahora tengo más ganas que nunca de demostrar de lo que soy capaz. Espero continuar con este nivel para devolver la confianza que se ha depositado en mí. Es como un premio a todo este tiempo y estoy muy agradecido», dijo el jugador mallorquín.

El jugador, que puede actuar tanto de lateral izquierdo como de central, lucirá el número 17 en la presente temporada con el equipo bermellón.