El entrenador del R.C.D Mallorca, Joaquín Caparros, durante el partido. | Efe

TW
1

El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, afirmó tras el partido que su equipo empató a uno con el Málaga, que durante el encuentro "pudo pasar de todo" pues se medían a un buen equipo muy apoyado por su afición.

El entrenador del Mallorca indicó que fue durante la primera parte cuando su equipo no estuvo especialmente bien, ya que no tuvieron la posesión del balón. "Sin embargo, lo que es el fútbol, fue en ese periodo cuando disfrutamos de las ocasiones más claras de gol".

"La segunda parte -continuó el entrenador- empezamos parecido, pero hicimos un cambio y mejoramos para lograr el gol. A partir de ahí ellos nos presionaron y consiguieron empatarnos e, incluso, pudieron ponerse por delante en el marcador aunque con la jugada de Víctor al final pudimos ganar", afirmó Caparrós.

El entrenador se mostró satisfecho con el rendimiento de sus hombres. "Estoy muy contento por el punto. Es la línea que tenemos que seguir e intentar que este punto sea bueno el sábado".


«Buen partido» del Málaga

El técnico del Málaga Manuel Pellegrini dijo hoy sobre el partido disputado ante el Mallorca y que finalizó con empate a un tanto, que "no ha influido lo del martes, el equipo hizo muy buen partido".

En opinión del técnico chileno el encuentro ante el Mallorca tuvo una intensidad muy alta. "Al equipo no se le puede cuestionar su actitud, pues todos tenían puesta la cabeza en el partido de hoy".

"El resultado -continuó- me sabe a poco pues hicimos un partido en funcionamiento muy completo, pero hay que tener más pegada para conseguir los tres puntos, por lo que no estoy conforme con el empate pero sí con lo que el equipo mostró", indicó.

Para Pellegrini el equipo está bien físicamente y no cree que tengamos problemas para el martes. "Vamos a llegar bien".