El Mallorca, bajo de defensas

Joaquín Caparrós prepara el duelo ante el Espanyol con Nunes entre algodones y pendiente de la llegada de Zigic

| Palma |

Valorar:

En plena cuenta atrás hacia el inicio de la Liga (sábado, 23:00 horas, Son Moix) el Mallorca mantiene varios frentes abiertos tanto en el césped como en los despachos. Joaquín Caparrós mantiene la duda de saber si podrá contar o no con José Carlos Nunes, el central portugués, que se lesionó en la recta final de pretemporada y que ahora trabaja para llegar ante el Espanyol. Ayer entrenó con el grupo y puede recibir el alta médica en breve.

Mientras Caparrós está a lo suyo, Serra Ferrer continúa pendiente del teleféfono tratando de cerrar varias de las gestiones que llevan abiertas varias semanas con el fin de concretar el fichaje de dos centrales y un delantero. Es evidente que tarde o temprano terminarán llegando estos refuerzos, entre otros motivos porque es también evidente que Caparrós necesita reforzar un armanzón que ha quedado muy mermado, sobre todo detrás, con la marcha de Ramis y Chico y la lesión ahora de Nunes. Pero aún con el portugués al cien por cien es imprescindible reforzar el centro de la zaga con dos jugadores que ofrezcan máximas garantías y puedan hacerlo lo más rápidamente posible. Serra trabaja también en la contratación de un delantero porque de momento su entrenador no está plenamente convencido con lo que tiene. El vicepresidente defiende el carácter ofensivo de jugadores como Pereira, Alejandro Alfaro, el poder de Hemed, Víctor, Arizmendi... pero Caparrós quiere un referente claro, un nueve fijo y Zigic es por el momento el que más llena al entrenador y el que más cerca está del Mallorca en estos momentos. De hecho se le espera en la Isla en las próximas horas.

El mercado es caro, no ofrece excesivas facilidades en ningún sentido, ni a la hora de fichar defensas ni mucho menos delanteros, pero lo cierto es que las urgencias van sucediéndose a medida que pasan los días y el Mallorca llega a los días previos al debú ligero sin tres de los jugadores llamados a ser titulares con vistas a la próxima temporada.

Por este motivo, porque Joaquín Caparrós tiene en estos momentos una plantilla reducidísima en defensas, se ve en la necesidad de improvisar, como ya hizo en el Ciutat de Palma, y una de las opciones que baraja es la de situar a Bigas junto a Joao Víctor en el centro de la zaga. Nunes podría salir a solventar parte del problema si finalmente se recupera a tiempo, pero inclusó así sería difícil que el portugués pudiera estar al cien por cien. Todo junto hace que el entrenador, pese a que es consciente de las dificultades que se presentan a la hora de fichar, no puede ocultar su inquietud por ver cómo van pasando los días y, ante el Espanyol pasado mañana, deberá alinear a un once de circunstancias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pau
Hace más de 7 años

¡Sólo faltaría que no fichasen esos dos centrales y delantero que pide Caparrós!. Lo que no es de recibo es que vaya a empezar la temporada y aún estemos con estas. Y eso pasa desde que Lorenzo quiere ser el Secretario Técnico. Nunca habia pasado nada así. Otra cosa. Con ese "desgavell" de directiva, que no nos pidan y que vayamos al campo. Que vayan los ficionados fanáticos que estos nunca fallan, los demás iremos cuando esa Junta Directiva que ha entrado para forrarse ellos, se vayan. Visca el Mallorca!. Serra ¡¡¡Arruixxx!!!

Valoración:0menosmas

esesoyyo
Hace más de 7 años

EN Marca dicen que tienen avanzadas las negociaciones con 2 centrales. Si los fichan mas de 1 se tendra que callar su boquita

Valoración:-1menosmas

Tofol Terrassa
Hace más de 7 años

"Martí, t'enyorarem!"

Valoración:0menosmas

Tofol Terrassa
Hace más de 7 años

Lamentablemente esta plantilla ha perdido muchos enteros con la marcha de Crespí.

Valoración:-3menosmas

ergo
Hace más de 7 años

Aqui todo el mundo quiere grandes fichajes, pero no nos damos cuenta que el nuestro es un club pequeño, con una crisis general enorme, con deudas que se tienen que pagar si o si, que la caja de caudales no anda muy boyante, que las empresas que pagan por tener los derechos televisivos están al borde del KO., que los socios, o abonados, son poquísimos, que no tenemos, por no tener, ni siquiera campo propio etc. etc. Hay que darles las gracias a los dirigentes que hacen más de lo posible. La cuestión es protestar por protestar. Hasta por dos jornados de partido a las 23 horas, hemos puesto el grito en el cielo. Si no os gusta, bajad vosotros a la arena, a ver qué pasa.

Valoración:1menosmas

Serra gracias
Hace más de 7 años

Mira el equipo de extranjeros que nos hacen creer que son más españoles de los demas para firmar al Modric las dificultades que tiene. Visca el Mallorca.

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace más de 7 años

Creo que el Mallorca debería haber contratado ya al menos a un central sabiendo que Chico no seguiría y Ramis saldría del Mallorca. Los refuerzos que vengan, que seguro que llegará alguno, no habrán hecho la pretemporada con el equipo. Es una falta de planificación.

Valoración:11menosmas

Iván
Hace más de 7 años

Ahora vamos a hacer caso de lo que dice Serra? Estoy contento de que los mallorquines dirijan el club, pero no comparto sus formas. Hacen cosas muy extrañas, ocultan la verdad y no dicen las cosas claras. Siete jugadores que pueden jugar de central? Supongo que contarás a Bigas y a los del filial...Joan, esto no es el patio del colegio. Que fichen dos centrales y un killer (a tiempo, que luego pasa lo de Ogunjimi). Con lo bien que había empezado la pretemporada con esos 4 fichajes!

Valoración:3menosmas

Joan
Hace más de 7 años

Caparrós, sabemos de buena tinta que Serra dice que tienes 7 jugadores que pueden jugar en la demarcación de defensa central. Así que no te quejes.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1