El Real Mallorca se presenta esta noche ante el Hamburgo (Son Moix, 22:00 horas) ante su afición con un proyecto a medio hacer y sin que Serra Ferrer pueda ofrecer a su hinchada el plan completo. | M. À. Cañellas

TW
2

El Real Mallorca se presenta esta noche ante el Hamburgo (Son Moix, 22:00 horas) ante su afición con un proyecto a medio hacer y sin que Serra Ferrer pueda ofrecer a su hinchada el plan completo. A día de hoy faltan por llegar dos centrales y un delantero...casi nada, pero esto es fútbol y tal vez esta misma tarde los nuevos refuerzos estén sentados en el palco viendo a su nuevo equipo, aunque no es lo más probable. La pretemporada ha pasado factura y en estos momentos uno de los recién fichados, Javier Arizmendi, tampoco podrá vestirse de corto debido a una rotura en el gemelo, de la cual se está recuperando con prudencia para sí estar en el inicio de la temporada frente al Espanyol.

El Trofeu Ciutat de Palma - Reciclajes Pérez servirá para ver el tratado de intenciones de Caparrós, pero no para poder calibrar el potencial de una plantilla donde queda mucho por construir. Sin embargo, el entrenador de Utrera y su cuerpo técnico han diseñado un plan de trabajo que permitirá al equipo llegar en buen estado al partido de esta noche.

Según la página web del club, hoy sábado a las 21h comienza la presentación de todos los equipos del Mallorca y después, a las 22h dará inicio el Mallorca - HSV Hamburg. Los precios de las localidades oscilan entre los 10 y los 40 euros y el club confía en que además de sus aficionados, también puedan asistir al estadio gran parte de la colonia alemana que se encuentra de vacaciones en la Isla. Precisamente la contratación de un equipo alemán obedece a esta idea, a la de poder captar también a los hinchas teutones y que la grada presente un buen aspecto de público.
Será el último ensayo antes de que el próximo fin de semana arranque la competición oficial.