Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa (izq.), junto con el presidente del Mallorca, Jaume Cladera. | Joan Torres

TW
1

El RCD Mallorca y Air Europa han renovado el acuerdo de colaboración por el que la aerolínea facilitará los desplazamientos de los equipos bermellones y de todos sus aficionados durante la temporada 2012/2013.

Así, Air Europa facilitará los vuelos del primer equipo, los del Mallorca B, los del juvenil División de Honor y los del fútbol base. En este sentido, este año será el cuarto consecutivo por el que la aerolínea del Grupo Globalia acompañará a la entidad mallorquinista en su proyecto deportivo y social.

Al respecto, el presidente del RCD Mallorca, Jaume Cladera, ha agradecido el apoyo que Air Europa les viene mostrando desde hace ya algún tiempo. «Para un club como el Mallorca es muy importante tener el apoyo de empresas como Air Europa puesto que nos ayudan a diseñar el proyecto que ponemos en marcha cada temporada. Contar con la colaboración de la aerolínea nos llena de orgullo y satisfacción».

Por su parte, el Presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha asegurado que para ellos es una «satisfacción renovar este acuerdo con el Mallorca, un gran equipo que, estoy seguro, va a colocar en lo más alto los colores de su camiseta y, con ellos, el nombre de Air Europa».

«Considero que los valores que alienta nuestro grupo están muy en consonancia con los del deporte, en el sentido de exigir constancia, responsabilidad y esfuerzo», ha aseverado.

El logotipo seguirá en las camisetas

Cabe señalar que la agencia de referencia para la afición será Halcón Viajes y se pondrá al alcance de los aficionados importantes descuentos para los desplazamientos del primer equipo.

Al respecto, Cladera ha destacado que para el club «es muy especial poder contar con el aliento de nuestra afición en los partidos que el primer equipo disputa lejos de la isla».

Asimismo, ambas entidades han acordado que el equipo bermellón soga luciendo el logotipo de la compañía aérea en la parte trasera de la camiseta durante la próxima temporada.