Los jugadores del Mallorca, antes de empezar el partido. | Real Mallorca

TW
5

El Mallorca ha conquistado hoy su primer triunfo de la pretemporada al vencer 1-2 al AZ Alkmaar con goles de Víctor y Pina en un partido, disputado en esa ciudad holandesa, marcado por el debut del exportero del Barcelona B Rubén Miño.

El técnico Joaquín Caparrós alineó a Miño, Ximo, Nunes, Bigas, Antonio López, Pereira, Martí, Pina, Nsue; Víctor y Hemed. También jugaron Kevin, Alfaro, Álvaro, Agus, Abdón y Joao Víctor.

Ramis no jugó ni un solo minuto, y en su puesto, Caparrós alineó a Bigas. A partir de ahora, unas de las prioridades del equipo es la contratación de un defensa central, ya que tras la marcha de Ramis y de Chico, en ese puesto solo permanece el portugués Nunes.

El Mallorca no había marcado ni un solo gol en los tres partidos disputados en la pretemporada, ante el Standard de Lieja (0-1), PAOK Salònica (0-0) y Feyernord (0-0).

El equipo balear, que debutará en la Liga ante el RCD Espanyol en el Iberostar Estadi, debutará ante su afición el sábado 11 de agosto ante el Hamburgo en el partido correspondiente al Trofeo Ciudad de Palma.