Ramis niega que la oferta que tiene sea del Wigan

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Iván Ramis, durante la concentración del equipo en Holanda.

Iván Ramis, durante la concentración del equipo en Holanda.

20-07-2012 | Redacción Cultura

El defensa central del Mallorca Iván Ramis ha admitido que tiene una oferta «interesante», en concreto de un club de la Liga inglesa pero no del Wigan, tal y como se venía comentando en los últimos días.

«Es una oferta interesante para el Mallorca, tenemos que sentarnos y arreglarlo, pero no es del Wigan», ha señalado Ramis tras el empate (0-0) ante el Feyernoord en Rotterdam.

«Las cosas están bastante avanzadas y posiblemente haya sido mi último partido que haya jugado con el Mallorca», ha anunciado el futbolista balear, sustituido en la segunda parte por el camerunés Charlie Took.

Ramis ha matizado que «entiende» la postura del club de intentar obtener el máximo beneficio económico por su traspaso, pero también ha sido claro al afirmar que está «interesado en salir para crecer como futbolista. «Quiero aprovechar la oportunidad que otros años se me ha escapado», ha añadido.

«Haré lo posible para que el Mallorca y yo estemos contentos. El club me ha dado todo y no quiero hacerle ningún feo, lo intento hacer de la mejor manera posible», ha subrayado Ramis.

La posible baja del central mallorquín se uniría a la de Chico, que ha firmado con el Swansea de Michael Laudrup, por ello, el Mallorca está realizando intensas gestiones para reforzar el eje de la defensa, donde por ahora, solo permanece el portugués Nunes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MANUDA
Hace más de 7 años

como dice JS alguien me imagino conocera a este club, será como el Malloqueta en la Premier? porque si no no se entiende el interés para irse a este club

Valoración:1menosmas

JS
Hace más de 7 años

En Ramis diu que ja ha perdut altre anys l'oportunitat de anar-se'n i creixer esportivament. Idò aquets clubs anglesos nigú els coneix. De totes formes si el Mallorca vol fer negoci que ho aprofiti ara. A més el Mallorca de tant en tant es classifica per anar a Europa i en Ramis es vol anar a un club desconegut per a crèixer esportivament. M'imagin que tendrà millor nòmina perquè si no no ho entenc. Lo positiu és que allà aprendrà l'anglès.

Valoración:4menosmas

t
Hace más de 7 años

En Ramis s'està portant com un autèntic mercenari. Si jo fos el Wigan el deixaria anar.

Valoración:-2menosmas

Moncho
Hace más de 7 años

¿Arreglar...qué?. ¡Qué diferente la postura de Ivan con Marcelino!.

Valoración:0menosmas

Qué mareo
Hace más de 7 años

A ver si se va de una vez y empezamos a armar el equipo con los que se quieren quedar

Valoración:2menosmas

peptoni
Hace más de 7 años

orfildeta avui es es darrer ultima que comprare fins que tu estiguis en es diari

que li dediquis mes espai en el baleares que en el Mallorca es una vergonya.

perque ho fas....

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1