Iván Ramis, durante la concentración del equipo en Holanda. | Redacción Cultura

6

El defensa central del Mallorca Iván Ramis ha admitido que tiene una oferta «interesante», en concreto de un club de la Liga inglesa pero no del Wigan, tal y como se venía comentando en los últimos días.

«Es una oferta interesante para el Mallorca, tenemos que sentarnos y arreglarlo, pero no es del Wigan», ha señalado Ramis tras el empate (0-0) ante el Feyernoord en Rotterdam.

«Las cosas están bastante avanzadas y posiblemente haya sido mi último partido que haya jugado con el Mallorca», ha anunciado el futbolista balear, sustituido en la segunda parte por el camerunés Charlie Took.

Ramis ha matizado que «entiende» la postura del club de intentar obtener el máximo beneficio económico por su traspaso, pero también ha sido claro al afirmar que está «interesado en salir para crecer como futbolista. «Quiero aprovechar la oportunidad que otros años se me ha escapado», ha añadido.

«Haré lo posible para que el Mallorca y yo estemos contentos. El club me ha dado todo y no quiero hacerle ningún feo, lo intento hacer de la mejor manera posible», ha subrayado Ramis.

La posible baja del central mallorquín se uniría a la de Chico, que ha firmado con el Swansea de Michael Laudrup, por ello, el Mallorca está realizando intensas gestiones para reforzar el eje de la defensa, donde por ahora, solo permanece el portugués Nunes.