El Mallorca continúa sin ver puerta

El equipo balear firma un partido gris y no pasa del empate ante un Feyenoord que perdonó ante Aouate

|

Valorar:
preload
Iván Ramis, en una imagen captada ayer durante el partido disputado ante el Feyenoord.

Iván Ramis, en una imagen captada ayer durante el partido disputado ante el Feyenoord.

25-07-2012JERRY LAMPEN

FEYENOORD: Mulder (), Martins (), Vlaar (), De Vbij (), Leerdam (), Clasie (), Immers (), Vormer (), Cissé (), G Fernández () y Schakmen ().

Cambios: Janmaat () por Leerdam (min.46); Singh () por Vormer (min.64); Cabral () por Schakem y Labdellaovi () por G.Fernández (min.72).

REAL MALLORCA: Aouate (), A.López (), Ramis (), Nunes (), Ximo (), Márquez (), Pina (), Alfaro (), Pereira (), Víctor () y Alfaro ()

Cambios: Took () por Ramis (min.45); Hemed (), por Álvaro (min.42); Martí () por Márquez (min.45); Arizmendi () por Pereira (min.60); Bigas () por Víctor (min.72) y J.Víctor (), por Alfaro (min.81)

Árbitro: Van Sichem. Tarjetas amarillas para Martí, Víctor y Leerdman.

El Mallorca sigue con la pólvora mojada y ayer volvió una vez más a demostrar que le falta gol. Frente al Feyenoord el conjunto que entrena Joaquín Caparrós no pasó del empate a cero y una vez más el rival fue quien más mandó sobre el terreno de juego y quien tuvo las ocasiones para marcar. Es cierto que el conjunto holandés está más rodado, pero el grupo balear mostró demasiadas carencias, principalmente en la primera parte. Los jugadores del Feyenoord, que también exhibieron una falta absoluta de acierto de cara a la meta rival, estuvieron más entonados en al creación, pero mal a la hora de marcar.

El Mallorca, por su parte, estuvo impreciso en defensa, irregular en la creación, donde el mejor fue Tomás Pina, y muy mal en la finalización, donde apenas tuvo opciones para marcar y crear peligro.

Después de tres partidos de pretemporada, el problema del gol continúa vigente en el once de Joaquín Caparrós, circunstancia que indica la necesidad de apuntalar esa zona del campo o arriesgar a comprobar si la situación cambia. No obstante, queda mucho por por hacer, pero la de ayer ante el Feyenoord era una buena piedra de toque para poder calibrar el estado genera del Mallorca a falta de 24 días para el primer patido de Liga.

Ximo fue de menos a más, Antonio López mantuvo el tipo, Pereira estuvo flojo y los delanteros desaparecidos. Arizmendi todavía está lejos de su mejor nivel, al igual que Márquez. Conclusión: queda mucho por hacer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pau
Hace más de 7 años

Otra temporada de ¡uuuaaaaaaagggggg! aburrimiento total, aunque con Caparrós esto ya se sabía.

Valoración:-2menosmas

mallorquin errante
Hace más de 7 años

Pero tampoco le han metido. Un buen ataque empieza por una buena defensa. Ya empezamos.... Que son partidos de entrenos. Lo mas seguro ganamos los tres partidos y la prensa ya estaria hablando de champions. Jejejejeje, pedioTistas. jajajajajijijijejejej

Valoración:3menosmas

Joan
Hace más de 7 años

Per començar no em pareix malament el qu fan.L ´´ any passat no teniem gol pero ens ficavem molt pocs.Enguany pareix que tot sira igual.Es una bona tactica veient que no tenim cap davanter rata-gol.El qu mes em xoca es la poca intel.ligencia d´´ alguns jugadors que spn davanters.No pot sser mai que no s´´ anadonin de que son pardillos davant la porteria.Aixi hi tot confii amb en CAPARROS que veu aquests coses.AH i els equips com el FAEYENOORD QUE VA A CAHMPIONS ES COM NOLTROS.Per tant ens conformam que encara no ha començat la pel.licula.Visca el MALLORCA.

Valoración:1menosmas

Juan Ramón
Hace más de 7 años

El Feyenoord muy superior.Pudo marcar tres o cuatro y el Mallorca, en cambio ni se acercó a Mulder.Es cierto que, para levantar la moral, podrían buscarse rivales de menor entidad.

Valoración:2menosmas

bernat
Hace más de 7 años

Si quieren ver goles en pretemporada que jueguen contra equipos de tercera división como la gran mayoría, ayer mismo el Betis metio 5 goles!!!! pero contra quien? contra el Feyenord? noooo contra el Sanluqueño recien ascendido a segunda B......dejen de ser mediocres periodistas y cuenten las cosas de una manera mas objetiva.

Valoración:5menosmas

xisquete
Hace más de 7 años

No sé que hace un galifardeu como tú por este foro, cuando no hace tantos dias arremetías de mala manera contra el periódico ULTIMA HORA.

Valoración:-2menosmas

xiscoooo
Hace más de 7 años

hombre para los lumbreras de UH... el mallorca continua sin ver puerta jugando contra equipos de primer nivel. también podeis titular el mallorca encaja solo un gol en tres partidos. que si que si que nos vamos a segunda otro año mas

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1