El Mallorca se atasca ante el Paok

| Arhem, Holanda |

Valorar:
preload
El mallorquinista Michael Pereira trata de frenar el avance de un futbolista del Paok durante el partido disputado ayer en Arnhem.

El mallorquinista Michael Pereira trata de frenar el avance de un futbolista del Paok durante el partido disputado ayer en Arnhem.

22-07-2012 | Real Mallorca

Mallorca 0 - 0 Paok Salónica

Mallorca:Aouate, Ximo, Ramis, Charlie Took, Kevin, Joao Victor, Martí, Bigas, Pereira, Arizmendi y Hemed.

También jugaron: Javi Márquez, Alfaro, Nsue, Abdón y Agus Giaquinto.

Paok Salónica: Glykos, Etto, Lino, Khumalo, Katsinas, Lazar, Panagiutoulis, Robert, Georgiadis, Giannou, Athanrsiadis.

También jugaron: Apostolopoulos, Pelkas, Costantinidis, Popovic, Bagura y Stamov.

Árbitro:W. Bronsvoort. Amonestó a Lazar por parte del Paok y Joao Victor por parte del Mallorca.

El Mallorca sigue quemando etapas en su preparación y dándole forma al boceto ideado por Caparrós para mantener al equipo en las alturas. El conjunto balear, que en su estreno del pasado miércoles había recibido un bofetón por parte del Standard, firmó ayer el primer empate del verano ante el Paok griego en Arnhem, a solo unos pocos kilómetros de su cuartel general de pretemporada. Los isleños aprovecharon el encuentro para seguir limando algunos conceptos y aunque esta vez lograron mantener la puerta cerrada, siguen sin estrenar su cuenta goleadora.

En la primera mitad el juego del Mallorca creció unos centímetros con respecto a lo visto en el primer bolo veraniego ante el Standard y aunque el PAOK demostró encontrarse algo más avanzado en su preparación, los de Caparrós anotaron algunos detalles interesantes en su libreta. Y lo hicieron, además, después de que el utrerano le pusiera el termómetro a su equipo a través de una alineación extraña y salpicada de novedades.

Con Ramis y el joven Charlie Took formando en el eje de la defensa y Ximo y Kevin en los laterales, el Mallorca acudía a su primer examen en defensa. Lo pasó mal durante los primeros minutos porque el empuje heleno le sacudió de arriba a abajo, pero el paso de los minutos le fue beneficiando y el equipo llegó al descanso con la zaga bien armada. Especialmente por el costado derecho, donde Ximo probó su madurez y dejó su sello al incorporarse en ataque.

De cintura para arriba también lució alguna mejora el Mallorca, aunque fuera de forma tímida. Pereira siguió extendiendo su carril y de sus botas nació la mejor ocasión del equipo (minuto 9), redondeada con un cabezazo de Hemed que desvió Glykos con una excelsa estirada. Y junto al israelí, Javi Arizmendi, que ofreció esfuerzo y trabajo mientras forzaba la apertura de espacios para sus compañeros.

En la segunda mitad lo más destacado para el Mallorca fue un sensacional lanzamiento de falta de Ramis que se marchó por la línea de fondo tras acariciar la escuadra y el bautismo del juvenil Agus Giaquinto, que accedió al campo a falta de cinco minutos en lugar de Hemed.

El equipo bermellón seguirá trabajando estos días en Oosterbeek y se medirá el miércoles al Feyenoord en Rotterdam.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

luis charrua
Hace más de 7 años

señores de ultima hora ¿cuando van a sacar la reseña del partido real madrid mallorca? ¿sientes sastifaccion en dejarlo ? no me lo explico porque ese partido ya tiene olor a podrido

Valoración:4menosmas

bernat
Hace más de 7 años

al periodista que firma este artículo le diría que el Mallorca esta jugando en pretemporada con equipos de similar nivel al suyo pero más rodados en estos momentos, en cambio la mayoría de equipos de la primera división española estan jugando contra equipos de regional o como mucho de tercera division con lo cual parece ser que tienen mayor poder ofensivo que el Mallorca.

Valoración:3menosmas

Hansi
Hace más de 7 años

Tenemos el mismo problema del año pasado. Necesitamos tres partidos para meter un gol.

Valoración:-4menosmas

Rafel
Hace más de 7 años

Por respeto a la historia y los socios el Real Mallorca que vista con su traje. Camiseta roja y pantalón negro.

Valoración:2menosmas

Pau
Hace más de 7 años

Tiene razón Joan, el equipaje rojo y negro de siempre ya no está y hemos copiado al Liverpòll. ¡Y encima una zona turística como la muestra promociona y aconseja que la gente se vaya a otra, a la Rivera Maya!. De Serra nos podemos esperar cualquier cosa por dinero.

Valoración:-2menosmas

Pep
Hace más de 7 años

el desasre mes gros del MALLORCA ES DIU JOAO VICTOR.UN MAL SON.UN JUGADOR DESASTROS,HORRIBLE.CADA PARTIT QUE JUGAVEM L´´ ANY PASSAT EL PERDIEM.NO SERVEIX PER RES.ES PENSEN PERWUE ES RASILER JA ES BO.SI I EN JAKUNA PATATA TAMBE PEL SEU ORIGEN.PER FAVOR SERRA FERRER CLAMA AL CEL VENEU-LO JA.A MES AHIR AMB EL PAOK MOLT AGRESSIU.NO SAP FER RES MES.UN VERTADER DESASTRE.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 7 años

pensau que el PAOK es un equip de champiobs league i nosaltres li donarem la cara ben alta.Com sempre ens falt aquest davanter-rata que faci gols.Pero ens hem de conformar.Visca el Mallorca sempre

Valoración:4menosmas

Fanático
Hace más de 7 años

Venga Charli, esta temporada titular indiscutible !!!

Valoración:4menosmas

jiloca
Hace más de 7 años

La pretemporada es para trabajar, los resultados son lo de menos. De todos modos, la imagen de ayer en el campo no me desagradó del todo.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace más de 7 años

Ese no es el Mallorca es el Liverpool

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2