TW
1

La plantilla del Mallorca ya ha levantado el campamento en Holanda. El equipo bermellón se acomodó ayer en las instalaciones del Hotel Bildeberg de Oosterbeek, donde permanecerá hasta el día 29 para completar el tramo central de la pretemporada en un exigente stage que servirá para cargar las baterías y estrechar los lazos del grupo antes de que arranque oficialmente la competición.

El equipo que dirige Joaquín Caparrós llegó a la localidad holandesa tras varias horas de viaje y fue recibido por la típica lluvia de la zona y por unas temperaturas mucho más suaves que las isleñas. A partir de hoy iniciará los entrenamientos en los campos próximos al hotel.

El técnico utrerano y su equipo de colaboradores han diseñado un minucioso plan de trabajo que comprende al menos un par de sesiones de entrenamiento al día y la disputa de hasta cuatro partidos amistosos durante estas dos próximas semanas. De hecho, mañana protagonizará el primero ante el Standard de Lieja belga en el que milita el fichaje estrella de la temporada pasada por parte de Llorenç Serra Ferrer: Marvin Ogunjimi.

El Mallorca llegó con una expedición formada por los porteros Calatayud, Aouate, Yeray y Miño; los defensas Charlie Took, Ramis, Nsue, Antonio López, Ximo, Bigas, Nunes y Kevin; los centrocampistas Joao Victor, Pina, Javi Márquez, Pereira y Martí; y los delanteros Tomer Hemed, Arizmendi, Abdón, Víctor, Agus Giaquinto, Álvaro y Alfaro. En cualquier caso, es probable que durante las dos semanas que dura el stage se produzca algunas llegada o salidas que ayuden a seguir dándole forma al grupo.