Javi Márquez: «Si marco ante el Espanyol no lo celebraré»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Javi Márquez, nuevo jugador del Mallorca.

Javi Márquez, nuevo jugador del Mallorca.

02-07-2012 | Jaume Morey

El centrocampista del Mallorca Javi Márquez ha afirmado hoy que si marca un gol en el primer partido de la Liga 2012-2013 ante su exequipo, el RCD Espanyol, no lo celebrará, ya que, teniendo en cuenta los años que pasó en ese club lo consideraría «una falta de respeto».

«He pasado muchos años allí y creo que sería una falta de respeto celebrar un gol mío, pero independientemente de eso, intentaré luchar al máximo posible para que mi equipo gane y empiece con buen pie el campeonato», ha asegurado Márquez.

El Mallorca recibirá al Espanyol en el Iberostar Estadio en la jornada inaugural de la Liga, al igual que lo hizo la temporada pasada, donde se impuso por 1-0.

«El calendario ha querido que el primer partido sea ante el Espanyol, que será complicado, como lo serán todos. Da lo mismo que los «grandes» vengan al principio o al final, porque todos los encuentros serán finales y por ello tenemos que estar muy concentrados para afrontarlos con la mayor seriedad posible», ha señalado el futbolista catalán.

Con respecto a su equipo, Márquez ha confesado que guarda muy buenos recuerdos de su paso por la entidad blanquiazul.

«Ahora debo centrarme en el Mallorca, defender sus colores con la mayor intensidad posible e intentar sacar ese primer partido adelante porque siempre es importante iniciar el campeonato con un triunfo», ha resumido Javi Márquez

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

esesoyyo
Hace más de 7 años

Javi, tu tranquilo, que ya lo celebrare yo por ti.

Valoración:1menosmas

xmr
Hace más de 7 años

Si el niñato este no celebra un gol del Mallorca pues que lo devuelvan al Español y punto. Basta ya de gilipolleces.

Valoración:3menosmas

bernat
Hace más de 7 años

Nunca entenderé que a un nivel de profesional no se puedan celebrar los exitos sin que ello suponga ofender a nadie. Si Ahora trabajas para el Mallorca, pues debes celebrar todos los goles que marques pues ellos te pagan y su aficion te viene a apoyar ya que si no lo haces estarás faltando al respeto al club que ahora te paga y afición que te apoya.

Valoración:2menosmas

Xisco
Hace más de 7 años

Jamás se ve deportista tan educado como èste.Es de admirar.sabiendo que respeta un equipo, con el que ha estado tanto tiempo y con el que se ha comportado como una persona de mucho valor.

Valoración:1menosmas

Caldereta
Hace más de 7 años

Sí, Pasmao, al igual que lo que le pregunta el periodista!

Valoración:4menosmas

pasmao
Hace más de 7 años

La frase de este muchacho es de una profundidad que espanta, puedo prometer y prometo que no la había visto ni oido nunca en mi vida.

Valoración:4menosmas

hassan falete
Hace más de 7 años

YO ALUCINO , me gustaria quien invento la imbecildad este,,, acaso un portero pide perdon por hacer una parada, o un centrocsmpista por dar un pase de gol... en los otros deportes no pasa,, solo los retrasados de los futbolistas,,,, no me imagino al director de un banco ,,,pidiendo perdon cada vez que pasa por una antigua empresa.....quin pais de imbecils

Valoración:1menosmas

jOAN
Hace más de 7 años

Ido pewrque hs fitxat.tenen uns complexos mes raros aquests jugadors.No se perque no l´hes de celebrar si ara fas feina a un altre lloc.Ido si no celebre el primer gol en fas un altre i el celebres.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1