Entrenamiento del Mallorca en la playa. | M. À. Cañellas

TW
6

Los bañistas más madrugadores se han llevado toda una sorpresa esta mañana al encontrarse con la plantilla del Mallorca casi al completo realizando un entrenamiento en la playa de Can Pere Antoni.

Desde las 8.30 de la mañana, los preparadores físicos Aurelio Ruiz y Pep Alomar han puesto a todos los jugadores, a excepción de Aouate, que se encuentra en la recta final de su recuperación y se ejercitaba en la Ciutat Esportiva, Joao Victor, Arizmendi, Javi Márquez, Kevin y Hemed, ausentes también debido a que tenían que pasar las últimas pruebas médicas, a preparar la temporada sobre la arena de la playa.

Pese a lo duro que es correr sobre la arena, los jugadores han aprovechado la sesión de entrenamiento para disfrutar del agua, de forma que los salpicones y las risas tampoco han faltado.

Encuentro con Pau Cendrós

La anécdota de la mañana se producía cuando estaban todos los futbolistas en el agua terminando prácticamente la sesión, aparecía, corriendo por el Paseo Martítimo el ya ex mallorquinista Pau Cendrós. El defensa se paraba a hablar con el cuerpo técnico y entonces Ramis salía del agua para darle un abrazo a alguien que ha sido más que un compañero.

Caparrós lo llamaba para que se uniera al grupo pero Cendrós veía el peligro de terminar en el agua y ha seguido corriendo.

Muchos transeúntes o vecinos de las fincas de enfrente han pasado parte de su mañana viendo los métodos de trabajo de Caparrós.