Michael Pereira, en una imagen de archivo. | Redacción Digital

TW
10

El extremo francés Michael Pereira ha afirmado hoy que se siente «decepcionado» con el Mallorca «por lo ocurrido la pasada temporada», y ha dejado entrever que se puede marchar si recibe ofertas en las próximas semanas.

Tras someterse a unas pruebas médicas, Pereira ha recordado algunos aspectos de la pasada temporada que no le agradaron.

«Creía que jugaba mi último partido (ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu), pero estoy aquí, como era mi obligación, y ya veremos lo que ocurre en septiembre», ha declarado Pereira.

El enfado del futbolista galo, al parecer, proviene de unas hipotética manifestaciones del máximo accionista del club, Lorenzo Serra Ferrer, en las que habría criticado su rendimiento al finalizar la pasada temporada, a pesar de que personalmente le dijo que estaba satisfecho, según Pereira.

«No tengo nada contra el míster (Joaquín Caparrós) y mis compañeros. Y a la afición le digo que daré todo lo que llevo dentro si continúo», ha señalado Pereira.

El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, salió al paso de las manifestaciones del jugador francés recordando que tiene contrato en vigor, y que si el club lo está cumpliendo de manera escrupulosa, espera que los futbolistas «también lo hagan», ha precisado.

«Si hay algo que hablar entre jugador y club se debe hacer en los despachos, no ante los medios de comunicación», ha subrayado Cladera.