El francés Michael Pereira ese siente «decepcionado» con el Mallorca

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Michael Pereira, en una imagen de archivo.

Michael Pereira, en una imagen de archivo.

15-02-2012 | Redacción Digital

El extremo francés Michael Pereira ha afirmado hoy que se siente «decepcionado» con el Mallorca «por lo ocurrido la pasada temporada», y ha dejado entrever que se puede marchar si recibe ofertas en las próximas semanas.

Tras someterse a unas pruebas médicas, Pereira ha recordado algunos aspectos de la pasada temporada que no le agradaron.

«Creía que jugaba mi último partido (ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu), pero estoy aquí, como era mi obligación, y ya veremos lo que ocurre en septiembre», ha declarado Pereira.

El enfado del futbolista galo, al parecer, proviene de unas hipotética manifestaciones del máximo accionista del club, Lorenzo Serra Ferrer, en las que habría criticado su rendimiento al finalizar la pasada temporada, a pesar de que personalmente le dijo que estaba satisfecho, según Pereira.

«No tengo nada contra el míster (Joaquín Caparrós) y mis compañeros. Y a la afición le digo que daré todo lo que llevo dentro si continúo», ha señalado Pereira.

El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, salió al paso de las manifestaciones del jugador francés recordando que tiene contrato en vigor, y que si el club lo está cumpliendo de manera escrupulosa, espera que los futbolistas «también lo hagan», ha precisado.

«Si hay algo que hablar entre jugador y club se debe hacer en los despachos, no ante los medios de comunicación», ha subrayado Cladera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

enzo
Hace más de 7 años

Pereira puede que cobre poco respecto de los pesos pesados del equipo (Nunes, Martí, Ramis o Aouate) o de las "estrellas" recién llegadas (A.López, Márquez o Arizmendi), puede incluso que merezca una mejora salarial dado el número de partidos que juega (lo cual no implica que haya dado un gran rendimiento el año pasado, que fue más bien irregular a pesar de ser titular).

Lo que no es en absoluto correcto es que lo solicite con rueda de prensa incluida y monte el pollo antes y después de vacaciones.

Este chico está muy mal asesorado por el incendiario de su representante.

Debería tener más calma y valorar lo que tiene, que no es poco. Cobra puntual y no le deben un euro.

Que se deje la piel en el campo y que mejore su rendimiento, que las mejoras salariales llegarán prácticamente solas.

Y eso de que llegarán ofertas por él....sin desmerecerle, habrá que ver de qué equipos y qué le ofrecen a él y al club.

Eso sí, en momentos como éste, me cabrea aún más que no hayan renovado a Aridai y Xisco. Algún tipo de mal rollo debió haber ahí, pq calidad y sitio en la plantilla tienen seguro.

Valoración:1menosmas

jiloca
Hace más de 7 años

ADIEU!!! YA ESTÁ TODO DICHO.

Valoración:-1menosmas

Bocazas
Hace más de 7 años

¿ Sera tonto porque es frances o es frances porque es tonto ? una gran duda, vaya dos perlas el y su representante, si te quieres ir paga la clausula sino calla esta bocaza, basta ver que no hay clubs interesados en el

Valoración:4menosmas

mallorquin errante
Hace más de 7 años

Una idea a mi querido club. RCD Mallorca. en vez de tantear a agentes y comisionistas . poner oferta de trabajo: Se busca a jugadores de futbol profesionales o amteurs inprescindible Curriculum y se ara una prueba, papeles en regla etc. etc etc. verias como nos sobraban grandes jugadores. ( Y QUE QUEDE DICHO QUE LOS QUE ESTAN AHORA POR EL CALVARIO QUE HAN PASADO LES QUIERO Y HONRO A TODOS) lo que me j..de so los representantes chupa sangres.

Valoración:6menosmas

mallorquin errante
Hace más de 7 años

De acuerdo con pere, perdon con prereira. Pero com ets tu D. Pere. Pereira vino e izo un trabajo por el cual fue renumerado terminando una liga aceptable ..... y depues que ha echo mas que encender fuegos el y su representante si el Mallorca tuviese dinero lo sentaba en el banquillo hasta el ultimo dia de su contrato. Don Pere lo quieres pagalo. Como me gusta esto se gueeeellleee a comienzo de liga, POR Cierto no nos hemos olvidado que ERR PROFEZTZZZooorroo va a comprar HER Clubenn, yavholl. Prereira Nene si no estas bien paga ybeste no quiero beste beste dÄAAQQQUUUUUIIIIII. FORÇAAAA

Valoración:4menosmas

tribuna sol
Hace más de 7 años

hace cuatro añitos te sacamos del carrefour y ahora vienes despotricando de la mano que te da de comer???? dile a tu agente y al que le asesora(que todos sabemos que es el bufilla de marratxi) que te deje tranquilo y dedicate a jugar a futbol, de todas maneras, no estas faltando el respeto a tus compañeros majete? no hay ofertas franchute...A TRABAJAR!

Valoración:7menosmas

JOAN
Hace más de 7 años

aquest el que vol es mews diners.No se que ha fet per guanayar mes Jo diria una ACTUACIO discreta.Si vol partir que sen vagi.No HI HA NINGU IMPRESCINDIBLE.d´AQUI A UN PARELL DÁNYS NINGU SEN RECORDARA D´ELL.O es que ens recordam de Jurado,Santana,Aduriz erc.No perque la vida continua i hem de ciuere el present.Viasca EL mALLORCA

Valoración:8menosmas

De acuerdo con Pereira
Hace más de 7 años

Pereira, eres un gran jugador, y además estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. A mí también me enfadaría que mi jefe me dijera ue soy maravilloso y que apenas me dé la vuelta diga que no lo soy. Y a mí también me decepcionó el Mallorca la temporada pasada por muchas razones. Pero ya sabes. Es muy mallorquín eso de decir si no te gusta vete, porque por despreciar a los que no son de aquí que no quede.

Valoración:-11menosmas

mallorquin errante
Hace más de 7 años

Y yo estoy decepcionado contigo y con tu agente, que sin conseguir nada vas de estrella. Ya lo publique una vez si no estas contento, PAGA y vamonos, bueno te iras tu por que yo seguire siendo ROJO Y NEGRO. Força y Cap ammunt. P:D: No veo que ningun equipo este pujando por ti o sea . un consejo... NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER.....

Valoración:10menosmas

Toni Forteza
Hace más de 7 años

Si no está a gusto si se quiere marchar que deposite la claúsula y tema arreglado.Y por cierto ir todo Rojo me encanta.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1