El defensa Iván Ramis, durante el reconocimiento médico al que se han sometido hoy los jugadores del equipo. | Real Mallorca

TW
2

El defensa central Iván Ramis ha anunciado hoy su deseo de poner punto final a su etapa en el Mallorca y marcharse al fútbol inglés, del que tiene ofertas, pero no de la entidad económica suficiente, según ha afirmado el máximo accionista del club balear, Lorenzo Serra Ferrer.

Ramis ha comunicado su intención de iniciar, a sus 27 años y tras una década en el Mallorca, una nueva etapa en su carrera profesional después de someterse hoy a las pruebas médicas en el inicio de la pretemporada.

«Aquí ya lo he dado todo y quiero seguir progresando como futbolista en otra liga», ha declarado el defensa balear, que debutó en Primera división el 15 de febrero de 2004 frente al Albacete.

La temporada pasada fue titular indiscutible en el equipo de Joaquín Caparrós, disputando 26 partidos de Liga y dos de la Copa del Rey.

El Mallorca afrontará la próxima temporada con una defensa totalmente renovada, ya que han causado baja Martí Crespí, Chico, Pau Cendrós y Pablo Cáceres. Además, el club está negociando la salida del lateral holandés Gianni Zuiverloon.
Hasta ahora, la entidad balear solo ha fichado al exdefensa del Atlético de Madrid Antonio López.