El delantero del Valencia Aritz Aduriz, en una imagen de archivo. | Efe

TW
1

El delantero del Valencia Aritz Aduriz, que durante dos años defendió la camiseta del Mallorca, ha elogiado hoy al técnico Joaquín Caparrós y ha insistido en que todo lo que ha hecho en su trayectoria deportiva «es excepcional», incluyendo la última temporada con el club balear.

Aduriz, que se ha desplazado a Palma para participar en un campus de fútbol para niños, ha añadido que Caparrós, actual técnico del Mallorca, «es un grandísimo entrenador, capaz de sacar muy buenos resultados y gran rendimiento a los equipos que dirige».

El futbolista vasco dejó un gran recuerdo durante las dos temporadas en las que militó en el club balear. Marcó 23 goles antes de fichar por el Valencia.

En el curso futbolístico 2010-2011 salvó al Mallorca del descenso con la camiseta «che» al marcar en los últimos minutos un gol al Dépor que la afición celebró por todo lo alto en el Iberostar Estadio.

Aduriz recuerda que con su entonces compañero en el Valencia David Navarro y también exjugador mallorquinista, comentaron en el mismo campo que con los resultados que se estaban dando el Mallorca tenía problemas.

«Lo sabíamos, marqué casi al final y fue bien para el Mallorca y mal para el Deportivo, que bajaba a Segunda», señaló.
Con respecto a su futuro, Aduriz ha insistido en que le queda un año más de contrato en el Valencia: «Allí estoy muy contento. El año que viene se verá, pero en principio tengo contrato en vigor y solo pienso en el Valencia», ha precisado.