El club celebrará sus 16 años en Primera el próximo sábado. | Efe

TW
1

La directiva del Mallorca ha preparado diversos actos para celebrar los dieciséis años consecutivos en Primera división el sábado en el Iberostar Estadio, en el penúltimo partido de Liga, que le enfrentará al Levante.

El Mallorca no solo despedirá la temporada ante sus aficionados, sino que además intentará derrotar al Levante para mantener intactas sus opciones de clasificarse para la Liga Europa.

Los socios dispondrán de 2.000 entradas a precios de entre 3 y 5 euros con el objetivo de que las gradas del campo «estén llenas hasta la bandera», según ha anunciado el club balear.

Los actos de celebración consistirán en actuaciones musicales antes y después del encuentro ante el Levante, el reparto de 2.500 globos rojos y negros entre el público y el lanzamientos de fuegos artificiales.

En las inmediaciones del Iberostar Estadi se instalarán mesas donde se pondrán a la venta bufandas conmemorativas de los dieciséis años en Primera.

El Mallorca ha encadenado tres victorias seguidas en la Liga, que no conseguía desde hace tres temporadas, tras vencer al Zaragoza, Getafe y Rayo.

Con 49 puntos y séptimo en la tabla, el equipo de Joaquín Caparrós aspira a puestos europeos, pero debe derrotar al Levante el sábado y esperar a lo que haga el Atlético de Madrid (sexto, 50 puntos) antes de visitar el estadio Santiago Bernabeu para enfrentarse al campeón de la Liga, el Real Madrid.