El jugador del Mallorca Pau Cendrós, en una rueda de prensa. | Real Mallorca

TW
5

El defensa balear del Mallorca Pau Cendrós ha insistido hoy en la necesidad de sumar los tres puntos en juego el domingo ante el Granada en el Iberostar Estadio, un rival directo en la lucha por la permanencia, y de que destacó, «la velocidad de sus bandas».


«El Granada es un equipo veloz, sobre todo por las bandas, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, hacer nuestro juego y convertir nuestro campo en un fortín», ha explicado Cendrós en rueda de prensa.

El futbolista mallorquín ha perdido la titularidad en los últimos partidos -en su puesto está jugando Chico-, aunque ha insistido en que está trabajando para volver al equipo.

«Está claro que me esfuerzo para jugar y estoy preparado para cuando el míster me necesite. Si vuelve mi titularidad estaré contento», ha señalado.

Cendrós ve cerca la permanencia, pero con 36 puntos y otros 6 que sumar para la salvación definitiva, según las previsiones del club balear, opina que nadie puede confiarse.

«Ojala no se repita la experiencia del año pasado porque la afición sufre y nosotros más, ya que estamos en el terreno de juego. Tenemos por delante tres partidos vitales para evitar lo del año pasado (Granada, Racing y Athletic), dos de los tres son directos y nos hace falta sumar y quitar puntos a los otros», ha subrayado Cendrós.