Pereira confía en las «armas» del Mallorca para puntuar en Sevilla

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El jugador francés, Michael Pereira, en rueda de prensa.

El jugador francés, Michael Pereira, en rueda de prensa.

15-02-2012 | Redacción Digital

El extremo francés del Mallorca Michael Pereira ha afirmado hoy que el equipo lleva «muchos partidos jugando bien» y que ya piensan en el choque del próximo lunes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde «tenemos nuestras armas para puntuar en Sevilla», ha subrayado.

«Todo el mundo aquí cree en la victoria en Sevilla, con todo respeto hacia este equipo, que también está atravesando por una buena racha, pero nuestro objetivo es sumar puntos para asegurar la permanencia cuanto antes», ha señalado Pereira en rueda de prensa.

El extremo galo ha insistido en que el Mallorca, con 36 puntos, debe demostrar que ha aprendido de los errores de la pasada temporada, cuando evitó el descenso en una dramática última jornada.

«No podemos caer en lo mismo; por ello, debemos ir sumando partido a partido y ya veremos si nos planteamos otras metas más altas, pero por ahora hay que pensar solo en los puntos que nos darán la permanencia», ha insistido.

Pereira ve al equipo «muy metido» en sus objetivos y cree que ese estado de ánimo intentarán trasladarlo al Sánchez Pizjuán ante un Sevilla, «que seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles», se ha mostrado convencido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pacman
Hace más de 7 años

vamos a ganar al sevilla y nos vamos a colar en europa.....ya vereis!!!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1