Los jugadores del Barça han llegado ya a Palma, donde jugarán mañana a las 18 horas. | Pere Bota

TW
24

El Barça volvió a revolucionar la, por estas fechas, tranquila terminal de llegadas del aeropuerto de Son Sant Joan. El campeón citó a centenares de seguidores de todas las edades que quisieron ver de car, tocar o incluso conseguir un autógrafo de sus ídolos, escoltados por un férreo cordón de seguridad que no impidió que por momentos les resultara a Pep Guardiola y los suyos complicado el llegar al autocar que les condujo a su hotel de concentración en la isla.

Valdés, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Thiago, Keita, Busquets, Pedro... pero por encima de todos, dos nombres propios causaron sensación y provocaron el delirio en su breve, pero intenso recorrido por la terminal.

Pep Guardiola y Leo Messi captaron el grueso de las atenciones entre una parroquia ‘culé’ entre la que no faltaron ánimos al azulgrana Keita.

El técnico barcelonista atendió a un reducido grupo de seguidores, mientras que el astro argentino, con protección especial, no se cansó de recibir halagos y palabras de ánimo por parte de los aficionados que no desaprovecharon la oportunidad de tener a unos metros, e incluso tocar, a sus grandes iconos deportivos.

Fueron unos minutos intensos, unos metros en los que los ‘cracks’ barcelonistas dejaron ver el gancho que poseen entre todos sus seguidores, aunque sólo unos pocos se marcharon de la terminal con un recuerdo material.


FICHA TECNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

RCD MALLORCA: Aouate; Cendrós, Chico, Nunes, Bigas; Nsue, Martí, Tissone, Zuiverloon; Hemed y Alfaro.

FC BARCELONA: Valdés; Montoya, Piqué, Mascherano, Puyol; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi e Iniesta.

--ARBITRO: Ayza Gámez (C. Valenciano).

--ESTADIO: Iberostar Estadi.

--HORA: 18.00.