Joaquín Caparrós, durante el último partido disputado por el Mallorca en Liga. | J. Lladó

TW
0

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado hoy que a su equipo le espera un partido mañana, «tremendamente complicado» en El Molinón, ya que «con Javi (Clemente) el Sporting está muy despierto», ha subrayado.

«Javi les ha metido (a sus jugadores) ese plus de competitividad habitual en él. El Sporting sabe lo que juega, aunque ya lo sabía porque tenía una cultura de lo que es el grupo muy marcada, y Javi con su experiencia esté haciendo que todo el mundo esté despierto», ha señalado Caparrós en rueda de prensa.

El técnico sevillano ha pronosticado, asimismo, una lucha por la permanencia abierta hasta el final.

«Yo no veo descendido al Zaragoza ni a nadie, pero sí estoy seguro de que habrá una pelea tremenda porque todos nos agarramos a lo que sea para conseguir nuestros objetivos. El equipo que mentalmente esté fuerte, sin la desgracia de lesiones de jugadores importantes, estará ahí», ha precisado.

Con respecto a las bajas de Ramis, Pereira, Castro y Tejera con los que el Mallorca afrontará el partido en El Molinón, Caparrós dijo que «a eso no hay que darle más vueltas».

«Vamos con 18 futbolistas en los que tenemos puesto la máxima confianza, hay que olvidarse de los que no estarán y confiar en los que estarán en el campo», ha subrayado Joaquín Caparrós.