PALMA MALLORCA - ATLETICO DE MADRID FOTO JAUME MOREY

TW
2

El Mallorca afrontará el miércoles el partido de Liga ante el Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón con las bajas de Iván Ramis, Michael Pereira, Gonzalo «Chori» Castro, por sanción, y Sergio Tejera, lesionado.

Ramis fue expulsado con tarjeta roja directa ante el Atlético de Madrid, y tanto el uruguayo «Chori» Castro como el francés Michael Pereira cumplieron el ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Noticias relacionadas

Las bajas obligarán al técnico Joaquín Caparrós a realizar cambios. Pau Cendrós volvería al lateral derecho, pasando Chico al eje de la zaga junto al portugués Nunes, y en el ataque, el internacional Sub21 de España Emilio Nsue tiene muchas opciones de cubrir la ausencia de Castro.

En el centro del campo, el ítalo-argentino Fernando Tissone podría sustituir a Tejera, que sufrió una rotura fibrilar en el glúteo izquierdo en la primera parte ante el conjunto 'colchonero'.

El Mallorca, decimocuarto con 33 puntos, se mantiene invicto en las tres últimas jornadas tras empatar con el Atlético Osasuna (1-1), Valencia (2-2) y vencer 2-1 al Atlético de Madrid.