El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, durante el último partido en Mestalla. | H.K.

TW
0

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, insistió en la importancia de que su equipo adquiera regularidad y se mantenga «en la misma línea del domingo pasado», cuando los bermellones empataron a dos con el Valencia en Mestalla, para el duelo de este domingo ante el Atlético de Madrid.

«Veo al equipo en la misma línea que el domingo pasado. En actitud y en nivel de atención no pueden ganarnos. Nuestra asignatura pendiente es tener regularidad en cuanto a partidos, pero para eso debemos jugar 90 minutos. Vamos a intentarlo mañana, porque cualquier descuido te cuesta», insistió.

Respecto al partido de mañana ante el Atlético de Simeone, el preparador andaluz resaltó que pondrán «todos los medios para hacer un buen partido porque «cada vez quedan menos puntos y tienen más importancia».

Caparrós explicó los puntos fuertes del Atlético Madrid. «Son un buen equipo al que su entrenador le ha dado carácter. Para ellos es idóneo a este entrenador, están teniendo resultados positivos y tienen muy claro a lo que quieren jugar», comentó.

«Simeone es un entrenador carismático, tiene credibilidad y le acompañan los resultados. Me gusta este Atlético, no tienen un doble lenguaje, tiene calidad y eficacia», continuó Caparrós en la rueda de prensa previa al partido, al tiempo que avisó de los errores en los que puede incurrir su equipo en el duelo de este domingo.

«Sería un error estar en función del equipo contrario, nos centraremos en mañana será un partido fuerte pero el equipo está preparado en todos los conceptos, físico, táctico y mental. La afición estará con nosotros como ha estado hasta ahora», aseguró.

Para finalizar, habló de los tres partidos que deben afrontar en esta próxima semana. «No es importante la semana por el rival, es importante porque hay tres partidos durante una semana, no queda nada de campeonato, cualquier resultado positivo es dar un paso importante. Por eso es importante contar con ninguna lesión», concluyó.

Para el partido ante el Atlético, Joaquín Caparrós ha convocado a 18 futbolistas, por lo que se quedarán en la grada Zuiverloon, Joao Víctor, Ogunjimi, Martí Crespí, Bigas y Kevin.

La expedición del equipo balear para el encuentro de este domingo la forman: Aouate, Calatayud, Pau Cendrós, Chico, Nunes, Ramis, Cáceres, Pereira, Nsue, Castro, Martí, Alfaro, Tejera, Pina, Tissone, Tomer, Víctor y Alvaro.