Imagen del partido disputado entre Osasuna y el Real Mallorca el pasado mes de octubre en Pamplona. | ultimahora.es

TW
2

El Mallorca defenderá mañana, sábado (18.00 horas, Iberostar Estadio) tres puntos vitales en su objetivo de alejarse del descenso ante un rival, el Atlético Osasuna, en alza y con aspiraciones europeas.

El equipo de Joaquín Caparrós, décimo quinto, 28 puntos, intentará recuperar las buenas sensaciones que dejó tras su holgada victoria frente al Villarrreal (4-0) en el Iberostar Estadio, un campo que los mallorquinistas quieren convertir en un fortín.

Caparrós ha ensayado esta semana con el defensa central Chico como improvisado lateral derecho, circunstancia que dejaría a Martí Crespí, también central y titular en los últimos partidos, en el banquillo.

Con la baja del centrocampista Tomás Pina por lesión, se perfilan como titulares en la zona medular el argentino Fernando Tissone y el balear Josep Lluís Martí, con el francés Michael Pereira y el uruguayo Gonzalo «Chori» Castro en las bandas.

El club ha puesto a disposición de sus socios mil entradas a tres euros cada una con el objetivo de que las gradas del Iberostar presenten el mejor aspecto posible.

Caparrós dará a conocer la lista de convocados esta tarde, tras la sesión de entrenamiento que ha convocado a puerta cerrada.

Alineación probable del Mallorca: Aouate; Chico, Ramis, Nunes, Cáceres; Pereira, Tissone, Martí, Castro; Víctor y Hemed.

Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés).

Iberostar Estadio (18.00 horas).