Nsue estalla contra Pereira y Caparrós

| Palma |

Valorar:
preload
PALMA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN EL IBEROSTAR ESTADI ENTRE EL REAL MALLORCA Y EL SPORTING DE GIJON, (1-2). EMILIO NSUE. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 26-10-2011

PALMA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN EL IBEROSTAR ESTADI ENTRE EL REAL MALLORCA Y EL SPORTING DE GIJON, (1-2). EMILIO NSUE. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 26-10-2011

01-03-2012 | Jaume Morey

Las crisis en un club de fútbol se sabe cuándo empiezan, pero nunca se conoce con exactitud cuándo van a terminar y cómo, es decir, quiénes serán los perjudicados y qué daños colaterales quedarán reflejados tras la batalla. A nivel institucional nadie sabe hacia dónde se encamina la entidad, los incendios son continuos y de una forma u otra siempre terminan golpeando al vestuario. El tsunami está ya metido hasta el fondo y ayer Emilio Nsue, siempre silencioso, siempre comedido, siempre con ese toque todavía de niño en sus declaraciones, rompió amarras y se hizo dueño de un discurso de impredecibles consecuencias.

Cargó contra Pereira, de paso metió de lleno a Caparrós en la historia y por si fuera poco anunció que si esto sigue así se va en verano. Pim, pam, pum, fuego. El caso es que las llamas ya han pasado de la planta noble al vestuario y eso sí es un problema. En declaraciones a IB3 TV, el mallorquín explicó que con él no se han comportado bien. «No estoy de acuerdo con muchas cosas que se han hecho conmigo... igual que salga un compañero a decir las cosas que dijo. Que si jugaba por el representante...», dijo en clara referencia a Michael Pereira. Cabe recordar que el agente de Nsue es Jaume Serra, hijo del vicepresidente del club, Serra Ferrer.

Dolido

Nsue hablaba rápido, no muy fuerte, hablaba más con el corazón. En este tipo de manifestaciones habla más el corazón que la cabeza. «Estoy un poco dolido por cómo se me ha quitado de en medio», dijo en referencia a Caparrós. «Cuando te cambia un entrenador que quiere recuperar a unos jugadores y esos juegan en tu puesto poco puedes hacer al respecto».

«Jode pero poco puedes hacer, que salga alguien a decir que yo juego por mi representante y más un compañero -en referencia otra vez a Pereira-y estas cosas a la larga me duelen porque yo soy mallorquinista y sí que miro por el equipo y no por meter seis goles y irme de aquí»... «Tuve dos partidos malos y un compañero sale diciendo que juego por mi representante y al día siguiente la primera parte fuera y a partir de ahí... han pasado un serie de cosas desde la llegada del nuevo entrenador», dijo.

Curiosamente Emilio había guardado silencio durante mucho tiempo y ayer, tras la declaraciones del agente de Pereira, Nikola Franco, el mallorquín salió a la palestra. Franco manifestó el 7 de noviembre de 2011 que «en este club no puedes hacerle sombra a algunos jugadores», añadiendo que «tengo pruebas para decir que el éxito de Michael molesta».

Nsue amenaza con la salida: «Me puedo perder los Juegos Olímpicos, tengo 22 años y si no puedo jugar aquí tendré que hacerlo en otro lado. «No se ha sido tan justo conmigo como con otros». En fin. Un día de furia..desmedida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

AURELIO POZAS
Hace más de 7 años

SI DESEA IR A LOS JJOO QUE LO DE MUESTRE EN EL CAMPO QUE FALTA LE HACE

Valoración:1menosmas

rojo y negro
Hace más de 7 años

a callarn y jugar y si no te gusta ya sabes

Valoración:2menosmas

Zasca
Hace más de 7 años

Antes de hablar debería jugar mejor y pelear más en cada partido. Cada día va a menos y si no va a los JJOO es por su actitud, porque oportunidades ha tenido y no las ha aprovechado.

Valoración:6menosmas

pelarda and friends
Hace más de 7 años

otra manipulacion de los pelarda and friends, nsue hace lo que hizo pereira a principio de temporada y nsue es el malo?? no digo que un jugador sea mucho mas determinante que el otro, pero tedrá derecho "es nostro" tambien de quejarse de su suplencia, digo yo?

Valoración:1menosmas

andryu
Hace más de 7 años

A mi personalmente nunca me ha gustado Nsue como un 9 puede marcar solo 4 o 5 golos por temporada. No sale rentable, si eso....puedes irte.

Valoración:3menosmas

yo mismo
Hace más de 7 años

Nsue,¿no recuerdas que la grada te despidio silbandote por lo mal que has jugado esta temporada?has de mejorar para ser titular,haber si un dia pones un centro en condiciones y no te quedas diez minutos lamentandote,de ti depende.animo.

Valoración:8menosmas

htnh
Hace más de 7 años

Ha hablado el mayor paquete del equipo junto con Caceres... Vaya dos patas para una mesa. Si cada partido en Son Moix te llevabas una pitada de escándalo, que ni velocidad tienes ya.

Valoración:6menosmas

bandoos
Hace más de 7 años

A jugar y a callar. El domingo hay que ganar, estas historias solo le interesan a los periodistas.

Valoración:4menosmas

Luis
Hace más de 7 años

Estoy con Emilio, un equipo sin aspiraciones que potencia la cantera, no puede tener a su standarte en el banquillo y sin JJOO, debe jugar delante por detrás del 9 y no de carrilero porque lo matas¡ Força Mallorca y Nanu SolerxCaparrós ya¡¡

Valoración:-2menosmas

primo carnero
Hace más de 7 años

Anthony esta claro : Ya ayer LLSF llamo a su despacho a Pereira para leerle la cartilla porque su hijo le vino a casa llorando. Cuando se presento Pereira con su abogado se cag... literalmeente en sus minipantalones.

Saludos de un mallorquinista desde Ibiza.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2