El jugador del Mallorca, Kevin García, en una imagen de archivo. | Monserrat

TW
2

El defensa del Mallorca Kevin García ha afirmado hoy que si el técnico Joaquín Caparrós le incluye en la lista de convocados el sábado ante el Atlético Osasuna sería para él «muy especial», ya que su debut en Primera se produjo, precisamente, ante el conjunto navarro.

Kevin ha permanecido cuatro meses lesionado y su objetivo es recuperar un sitio en el equipo, aunque es consciente de que será difícil.

«Tuve la mala suerte de lesionarme cuando llegó Caparrós, así que no me ha visto, pero cada día me siento mejor tras completar tres semanas de trabajo intenso con el grupo», ha explicado el joven lateral balear en rueda de prensa.

Su puesto en la banda izquierda lo ocupan ahora el uruguayo Pablo Cáceres, titular indiscutible en los últimos partidos, y el también jugador del filial Pedro Bigas.

«Sé que está complicado entrar, pero estoy trabajando bien para demostrarle al míster que puede contar con tres jugadores para un mismo puesto», ha indicado Kevin.

Respecto a Osasuna y la necesidad que tiene el Mallorca de sumar los tres puntos en juego, el sábado en el Iberostar Estadio, Kevin ha explicado que será un rival muy difícil.

«Ellos están bien y siempre es complicado ganarles porque pelean todo el partido. Para mí, es un equipo muy especial porque la pasada temporada debuté en Primera contra ellos», ha precisado Kevin García.