TW
0

Martí Crespí apunta al lateral derecho. El pobler , que solo ha intervenido en 45 minutos de Liga en toda la temporada, se perfila como el sustituto de Pau Cendrós en el carril diestro del Mallorca el próximo domingo en La Rosaleda. Según el ensayo realizado ayer, en la sesión vespertina, por Caparrós, Martí Crespí se ubicará en el lateral en una línea defensiva de circunstancias por la sanción de Ramis.

Su única presencia en el torneo de la regularidad data el encuentro en el Camp Nou, cuando entró en el descanso por Iván Ramis. En la Copa, disputó todos los minutos en las eliminatorias ante Sporting de Gijón y Real Sociedad, aunque estuvo inédito en octavos frente al Athletic. Ahora, el ostracismo de Zuiverloon y la lesión de Cendrós, le abrirán las puertas de la titularidad en la Liga por cuarta ocasión en su carrera, tras las tres del curso pasado.

En el centro de la defensa se ubicarían Chico Flores y Nunes, mientras que Fernando Cáceres mantendría su posición en el lateral izquierdo.

En el doble pivote, que arrastra la sanción de Pep Lluís Martí, el técnico de Utrera podría apostar por el dúo Tissone-Pina, mientras que el brasileño Joao Victor se quedaría en la suplencia.

Por las bandas aparecen los habituales, Pereira en la diestra y Castro en la izquierda, con Alvaro y Hemed arriba. El israelí, máximo goleador del equipo, ocuparía la plaza del sancionado Víctor Casadesús. Alfaro y Ogunjimi, los dos fichajes más caros del curso, comenzarían inicialmente desde el banquillo de los suplentes.