'Estrellas' con rol de secundarios

Al ostracismo de Zuiverloon se unen las suplencias habituales de Alfaro y Ogunjimi

| | Palma |

Valorar:
preload
Gianni Zuiverloon y Marvin Ogunjimi, durante un entrenamiento.

Gianni Zuiverloon y Marvin Ogunjimi, durante un entrenamiento.

10-02-2012 | Pere Bota

Llegaron rodeados de focos y flashes. Como estrellas y con una inversión extraordinaria para un club en concurso de acreedores como principal aval. Pero la competición les ha apartado a un rincón del vestuario. A ocupar un rol secundario que no se corresponde con el esfuerzo económico realizado por la entidad. El próximo domingo, La Rosaleda puede escenificar el fiasco en la política de fichajes del Real Mallorca. Pese a la avalancha de bajas del equipo frente al Málaga (Pau Cendrós, Iván Ramis, Pep Lluís Martí, Víctor Casadesús...), varias de las estrellas de Llorenç Serra Ferrer quedarán en entredicho.

Según los ensayos realizados por Joaquín Caparrós, las dos principales apuestas del director deportivo, Alejandro Alfaro (750.000 euros en concepto de traspaso más otro millón en comisiones) y Marvin Ogunjimi (2'7 millones de euros) se quedarán en el banquillo. El internacional belga, al que el mallorquinismo aguardaba como el salvador en este mercado invernal, no está respondiendo a las expectativas y parece que el canterano Alvaro le puede arrebatar su plaza en el once frente al conjunto de Manuel Pellegrini.

Esta circunstancia, unido al ostracismo de Gianni Zuiverloon -el holandés no parece entrar en los planes pese a la lesión de Pau Cendrós-, hurga en una herida que comienza a agrandarse.

Y es que los refuerzos no están marcando, ni mucho menos, las diferencias en el Mallorca. El equipo balear se apoya en los goles del Chori Castro o Víctor Casadesús para mantener el tipo. De hecho, los refuerzos que mejores dividendos están generando, son el central Chico Flores y el centrocampista Fernando Tissone, que están cedidos...

Desde que Serra Ferrer asumió la dirección deportiva de la entidad, los desaciertos han marcado un porcentaje notable de sus gestiones. En el último año y medio, jugadores como Fernando Cavenaghi, Edson Ramos Ratinho o Akihiro Ienaga han tenido que abandonar la entidad antes de tiempo. Ahora, el principal damnificado es el holandés Zuiverloon, en el ostracismo más absoluto.

Aunque el caso más llamativo apunta a dos de los jugadores llamados a marcar diferencias. Alejandro Alfaro todavía no ha marcado un gol en el torneo de la regularidad y Ogunjimi aparece incluso por detrás de un jugador del filial en la lista de preferencias de Caparrós... Son estrellas protagonizando un papel más que secundario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perdut
Hace más de 7 años

Menudo ridículo hace LLSF jugando a Secretario Técnico (basta ver el resultado de los fichajes que ha efectuado). Caparrut está que flipa con los fichajes del japonés, de Alfaro, de Ogunjimi...

Valoración:-1menosmas

En Pep des Camp de Son Salas
Hace más de 7 años

No entiendo la aptitud y algo debe haber sucedido con Zuiverloon y Caparrós, para mi debería ser el titular de la derecha, algún día se descubrirá. En cuanto a Onginjimi o como se llame...os dije al conocer la noticia de su fichaje, es malo, malisimo y me baso en haberle visto jugar en la liga belga, eso si, a través de TV, pero lo advertí y ya tenemos 2.400.000 euros tirados y con la que cae. Se habrá beneficiado alguien de su fichaje, seguro que su equipo anterior. Alfaro, un caso que se debería urgar, a ver que ha pasado, se sabe algo, pero no todo. Utz Classen, muy bien por él, seguro que pondrá a más de uno en su sitio. Sr. Cladera le conozco como profesional en su etapa de conseller de Turismo.

Valoración:-5menosmas

Abonat escalibat
Hace más de 7 años

Si el entrenador no les pone ES PORQUE SON UNOS PAQUETES. Hay que agradecer al que quiere jugar de Secretario Técnico estos fichajes. No tiene ni P.i.

Valoración:-20menosmas

mm
Hace más de 7 años

Este foro ya se dijo que el tal ogumjimi era un paquete, de momento no ha demostrado nada.

Valoración:-9menosmas

esesoyyo
Hace más de 7 años

Si que tenemos, lo que Caparros no lo quiere poner. Se llama Sergio Tejera y es un crack. Aun no se por que no juega

Valoración:2menosmas

ObservadoSutjetif
Hace más de 7 años

Estoy completamente de acuerdo con mi compañero mallorquinista.Juzgar a estos jugadores sin darles minutos es un error.A Ogumjini no le llegan balones porque no tenemos a nadie en el mediocampo que pase el balón en condiciones óptimas de contra-ataque.Bebemos esperar y que alquien se ilumine o que Pina juegue más adelantado, porque el chaval va mejorando y cada vez se atreve más. Un saludo a todos los que van al campo.

Valoración:9menosmas

mallorquinista de veres
Hace más de 7 años

yo me acuerdo de otras estrellas que tambien necesitaron tiempo para adaptarse, aqui hay que ser realistas, alfaro empieza a entrar un poco, ogunjimi no recibe un balon para rematar ni por asomo y zuiverloon esta condenado por caparros, creo que hay ver la otra perspectiva, pero tambien me puedo equivocar, me gustaria darles un poco mas de tiempo a los tres antes de sentenciarlos..forcça mallorca PS: el gran ibagaza estuvo mas de una año en explotar..

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1