Calatayud, preparado para sustituir a Aouate tras confirmarse la sanción

| Palma |

Valorar:
El portero del Mallorca, Juan Calatayud, en una imagen de archivo.

El portero del Mallorca, Juan Calatayud, en una imagen de archivo.

Efe

El Comité de Apelación de la RFEF ratificó hoy la sanción de un partido de suspensión al portero del RCD Mallorca, Dudu Aouate por su expulsión durante el partido de Liga del 28 de enero que jugaron RCD Espanyol y Mallorca.

Apelación confirmó la sanción de Competición a Aouate que incluía un partido de castigo por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, con multa accesoria de 90 euros al club y de 600 euros al futbolista en aplicación de los artículos 111.1.j), en relación con el 114, y 52 de Código Disciplinario de la RFEF.

Aouate fue expulsado por zancadillear a un adversario, impidiendo una manifiesta ocasión de gol, según el acta del encuentro. El Mallorca puede recurrir al CEDD en el plazo de 15 días hábiles desde que se reciba la notificación.

Calatayud, preparado

El meta Juan Calatayud ha declarado hoy que está preparado para sustituir a Dudú Aouate el sábado ante el Betis en el Iberostar Estadio.

«Estoy preparado para jugar, lo he dicho siempre. Trabajo día a día para ser útil y ojalá sea el principio de muchos partidos como titular en el Mallorca», ha explicado Calatayud en rueda de prensa.

El portero, que llegó al Mallorca el pasado verano procedente del Hércules, calificó de «normal» que el club haya recurrido la tarjeta roja que vio Aouate en la última jornada.

«Cuando se comete una injusticia hay que recurrir. Si me hubiese pasado a mí, también pediría que se recurra porque es una sanción injusta y entiendo que el club agote los recursos», ha subrayado.

Calatayud también se ha referido al Betis, y ha señalado que el Mallorca juega para ganar todos los partidos.

«Jugamos para ganar pero no podemos tener constantemente esa presión añadida. Lo más importante es ir sumando puntos, porque de esa manera no tendremos problemas para conseguir nuestro máximo objetivo, que es mantener la categoría», ha manifestado el meta mallorquinista.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

RIUCHI SAKAMOTO
Hace más de 9 años

no os preocupeis pongo lo que falta: El vestuario del Real Mallorca, de la mano del portero Juan Calatayud, ha querido alejarse de la polémica surgida por las declaraciones de Serra Ferrer. El meta malagueño ha enviado un mensaje de apoyo al máximo accionista del Real Mallorca: “A nosotros todo esto no nos afecta, las cosas se sacan de contexto y solo queda el titular. Estamos todos con Serra Ferrer. Ha entrado en un momento complicado por la crisis económica del club y lo esta sacando adelante. Debemos todos tirar hacia el mismo lado, nadie tira piedras sobre su propio tejado”.

El guardameta ha explicado que el vestuario esta al margen y que hasta el momento el club ha cumplido todos los compromisos: “Vengo de un sitio muy complicado. Aquí cobramos al día, tenemos unas instalaciones magnificas y todo esto que se dice no nos afecta para nada”. juan calatayud en representacion de todos los jugadores

Valoración:3menosmas

biel
Hace más de 9 años

Otra vez mas sesgando la información. Todos los medios ponen la entrevista completa hecha a Juan Calatayud, aqui solo parte de ella, esto es para hacerselo mirar y no se escusen diciendo q el articulo es de la agencia Efe, estas declaraciones se han hecho en la ciudad deportiva y esta casa tenia reporteros alli.

Valoración:2menosmas

AUSTERIDAD
Hace más de 9 años

Si pero procura taparte el agujero en la pierna que se te cuelan los balones por ahi.

Valoración:-4menosmas

COMMENDATORE
Hace más de 9 años

animo juan!!!! el sabado vais a ganar!!!

Valoración:3menosmas

juanki
Hace más de 9 años

de esta manera la va al futbol, estadios casi vacios, desinteres por parte de los mas jovenes, etc. Un deporte que hoy no haga uso de las tecnologias está condenado al fracaso, mas tarde ó mas temprano, el futbol dejará de ser el mal llamado deporte rey. Pero lo grave es que sus regidores quieren seguir ingorando la realidad , sobre todo con todo lo que no esté relacionado con los grandes. Tremendo asco dá !!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1