Serra se burla de Claassen

La propiedad agota la paciencia del alemán, que avisa: «Si me han engañado con las acciones, tenemos un grave problema»

| Palma |

Valorar:
preload
Utz Claassen atiende a los medios de comunicación al término de la reunión del consejo de administración del

Utz Claassen atiende a los medios de comunicación al término de la reunión del consejo de administración del

30-01-2012

Por segunda semana consecutiva, Utz Claassen abandonó el consejo de administración del Real Mallorca con un puñado de dudas sin resolver en su misterioso maletín. El grupo de Serra Ferrer volvió a ganar tiempo, a lograr otra prórroga , y salió indemne del frustrado interrogatorio que el consejero alemán tenía previsto esparcir sobre la mesa. La propiedad mallorquinista le esperó con un dossier del caso Alfaro ... y poco más. Al término de la cumbre, que se pospone de nuevo siete días más por inconclusa, Claassen aseguró que insistirá para que le aclaren todas las cuestiones que ha planteado a Serra Ferrer.

«Tras la segunda carta remitida al consejo, he podido tener acceso al escrito de la administración concursal del pasado 12 de diciembre, referente a Alejandro Alfaro, y el señor secretario también ha aportado más documentación referente a este tema que nunca habíamos visto. Ahora hay más transparencia sobre este proceso, aunque todavía falta conocer los resultados de la auditoría», indicó el consejero y accionista alemán. Claassen señaló que apenas le habían contestado a «una parte pequeña» de sus preguntas y que todavía espera la mayoría de las contestaciones. La semana que viene ampliaremos, al menos ese es mi deseo, la transparencia que necesitamos. Hoy los consejeros hemos recibido muchas informacione que deberíamos haber recibido antes».

En cuanto a sus opciones de ampliar su cuota de poder en el accionariado, el alemán apuntó: «Todos los accionistas, tengan el 1% o el 99%, tienen derecho a la misma transparencia y profesionalidad. Para mí lo que cuenta en un club es la solidez, mucho más que la estructura de acciones. Hace un año, cuando tenía el 10%, era feliz y dije que si alguien me ofrecía más, lo analizaría. Pero nunca presioné a nadie. Hoy, soy feliz con un 20%, y si alguien me ofrece más, lo analizaría y consideraría comprar más».

Pero Claassen alzó la voz cuando se le preguntó por el precio de las acciones y si le engañaron. «Me informaron que todos habían comprado sus acciones a un precio correspondiente a 5 millones de euros al 100%. Me sorprendí cuando leí en la prensa que el precio podía haber sido de 2 millones. Ahora quiero aclarar esta cuestión. No dudo sobre la honradez de Serra Ferrer y Jaume Cladera, pero me deben demostrar que dicen la verdad. Si, en cambio, no es así, tenemos un problema muy grave. No obstante, prefiero esperar. Estoy convencido que ellos (por Serra y Cladera) serán capaces de aportar pruebas para demostrar que me dijeron la verdad. Si no...». La guerra continuará.

Pasa a la página siguiente

Viene de la página anterior

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

AUSTERIDAD
Hace más de 7 años

Provo te pierde tu ceguera respecto a la BANDA DEL TOCOMOCHO. Sigo tus comments sobre Matas y Alemany y me encantan. Pero con respecto al Mallorca vas errat y lo sabes . Lo que pasa es que te puede saber que las galas del futbol balear estan por llegar y quieres que Serra y Cladera te reconozcan una vez mas tus meritos otorgandote una misera placa. ERAS MAS COMBATIVO DE JOVEN.

Valoración:2menosmas

.
Hace más de 7 años

provocatto, carga, sobre sus cuadernas, 69 tacos (de calendario, de los de antes, de hojita diaria), no 78. O sea, hace el 69. Sin acritud. Cobra cada 26.

Valoración:-4menosmas

matar al mensajero
Hace más de 7 años

En este pujante Foro de UH digital haciendo realidad la leyenda urbana, quieren matar también a Provocatore, por ser el único mensajero que da cifras y datos.E incluso quieren denunciarlo.Deplorables chivatos lametraserillos siempre arrastrándose detrás de Provocatore.

Valoración:2menosmas

JAUME
Hace más de 7 años

ESTOY EN EL EXTERIOR Y ME DA VERGUENZA AJENA LO QUE ESTAN HACIENDO EN EL MALLORCA SUS DIRECTIVOS O PROPIETARIOS, ASI NUNCA SE LLEGARA A NADA, SEREMOS SIEMPRE DE SEGUNDA, LUCHANDO X UN PUESTITO EN PRIMERA, AUN MANTENEMOS LA TRADICION DE QUE ERAMOS UNOS PIRATAS. JAUME

Valoración:-1menosmas

AUSTERIDAD
Hace más de 7 años

Estoy con la pierna fracturada por un accidente de trafico. Y esta es la mejor terapia que puedo tener durante un mes. Que siga el espectaculo.

Valoración:-4menosmas

AUSTERIDAD
Hace más de 7 años

Y pagaran por ello su plusvalia correspondiente. Nada que decir. UNOS SEÑORES. Y de toreado nada pago lo que le pidieron y te recuerdo que las acciones estan sindicadas y cuando las compro Utz Claasen la BANDA DEL TOCOMOCHO podria haner optado a su compra. NO LO HICIERON.

Valoración:-11menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

Utz Claassen fue toreado también por la familia Nadal que había pagado 250.000 euros por su 10 por ciento (algunos dicen que incluso se beneficiaron de un descuento)y le cobraron al escritor y empresario germano 500.000 euros.Es decir que los Nadal de Manacor hicieron un espléndido negocio mientras otros zarrapastrosos andrajosos hacían demagogia en este pujante Foro de UltimaHora.es.Los Nadal doblaron su inversión al liquidarla.

Valoración:9menosmas

AUSTERIDAD
Hace más de 7 años

En todo timador hay un listo sin escrúpulos y en todo timado un tonto codicioso que intenta, por ejemplo, comprar a bajo precio un CLUB DEPORTIVO

En una película de Pedro Lazaga titulada Los tramposos, un impagable Toni Leblanc componía un personaje inolvidable apodado El Meningítico, el cual, haciéndose pasar por un retrasado mental y ayudado por Antonio Ozores vestido de cofrade, timaba -por el procedimiento que da título a esta nota- a un paleto ambicioso, que pretendía aprovecharse del discapacitado y que, a la postre, resultaba corrido y escaldado.

El personaje de Tonuy Leblanc poco tiene que ver con LA BANDA DEL TOCOMOCHO sino mas bien con una herencia genetica que repartio por el Norte de la Isla D. Joan March

Valoración:-1menosmas

urdanguarrin
Hace más de 7 años

SR JARABO actue de oficio y cite al Provocatore ante el juez como testigo de un delito de blanqueo de capitales.

Valoración:-23menosmas

inspector aeat
Hace más de 7 años

Vota positivo si quieres pasar las acusaciones de dinero negro de Provocatore a la agencia tributaria para que lo cite como testigo

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3