Rafa y Miguel Ángel Nadal venden sus acciones del Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Rafa Nadal, posando con la camiseta del Mallorca.

Rafa Nadal, posando con la camiseta del Mallorca.

08-07-2010 | Monserrat

El tenista Rafael Nadal y su tío, el exfutbolista y extécnico del Mallorca Miguel Ángel Nadal, ha vendido hoy el 10 por ciento del capital social que poseían del club balear al accionista alemán Utz Claassen, según ha informado hoy la entidad balear por medio de un comunicado.

Miguel Ángel Nadal había decidido renunciar a formar parte del consejo de administración del Mallorca tras la decisión del técnico danés Michael Laudrup de abandonar la entidad en desacuerdo con la gestión del máximo accionista, Lorenzo Serra Ferrer.

Rafa Nadal también había criticado públicamente el hecho de que Laudrup no siguiera en el banquillo del conjunto insular.

Miguel Ángel Nadal, que desempeñaba el puesto de ayudante de Laudrup dirigió al equipo en una ocasión, en el empate 2-2 ante el Atlético Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, y dimitió poco después cuando Joaquín Caparrós estaba ya al frente de la dirección técnica del equipo balear.

Según señala el Mallorca, tras esta operación Utz Claassen pasa a tener el 20 por ciento del capital del club, «dando así cumplimiento al deseo que manifestó cuando se incorporó a la entidad en noviembre de 2010», subraya el comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SEBASTIÀ
Hace más de 7 años

Molt de criticar a n'En Serra Ferrer però va ser un dels pocs que va arriesgar doblers en el Mallorca.És l'accionista majoritari i pot pendre decisions...agradin o no agradin ...Els Nadal no es senten mallorquinistes...estan millor fora del club...

Valoración:0menosmas

AUSTERIDAD
Hace más de 7 años

Que pena... Nadal es un referente internacional y con un poco de delicadeza habrian permanecido en el club dandole la proyeccion internacional necesaria. Sabemos la delicadeza de Serra Ferrer que se come bocadillos de anguilas de s'albufera

Valoración:0menosmas

Miquel
Hace más de 7 años

El que no quierfe ver la realidad es que está ciego. LLSF está desmantelando el Club, "su Club", que no lo olviden los que pusieron la pancarta el sábado en Son Moix. Ese señor hace y deshace lo que le viene en gana sin escuchar a nadie ni a nada.Y así nos va.

Valoración:-1menosmas

Bernat
Hace más de 7 años

Ara podra anar al Bernabeu a celebrar els gols que li fiquin a N´Auate i no s´haurá d´empegair de dir que es del Mallorca.

Valoración:1menosmas

Maçià
Hace más de 7 años

Otro "logro" de LLSF.

Valoración:1menosmas

maricon y tontico
Hace más de 7 años

me alegro, no estaba comodo con nosotros, ahora podrá volver a su bernabeu querido y disfrutar como antes los goles que nos marquen al mallorca.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1