Joaquín Caparrós, en una imagen de archivo. | Jaume Morey

TW
5

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha declarado hoy que en el equipo «hay buena sensaciones para remontar el 0-1» en contra, mañana, martes, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón, que se disputará en El Molinón.

«Es un partido que vamos perdiendo y somos conscientes de lo que se va hacer», ha explicado Caparrós poco después de dar a conocer la lista de convocados que se desplazarán a Gijón.

«Vamos a intentar remontar y ningún profesional dirá que va relajado. Hay buenas sensaciones del año pasado y a ver si lo hacemos igual», ha señalado.

Según ha explicado el técnico sevillano, «ante el Sporting vamos con la idea de pasar, sabiendo que tenemos que marcar como mínimo un gol para forzar la prórroga».

Caparrós también se refirió al 1-2 encajado en Liga ante el Getafe en el Iberostar Estadio: «Nos llevamos todos un palo fuerte, debemos desconectar y recapacitar y ser críticos. Teníamos el partido controlado y por alguna laguna de juego o falta de concentración nos pasa. Tenemos que mejorar por la cuenta que nos trae».