Los niños ingresados en Son Espases han recibido la visita de los jugadores del Logitravel Mallorca de baloncesto. | Pere Bota

TW
2

Los niños ingresados en el Hospital de Son Espases han vivido hoy una jornada llena de emoción, ya que han recibido la visita de, por un lado, los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Real Mallorca y, por otro, de los miembros y jugadores del Logitravel Mallorca Basquet.

Cumpliendo con la tradición; los jugadores, cuerpo técnico, el presidente del Real Mallorca, Jaume Cladera y miembros del club se ha desplazado hasta el Hospital de referencia de Palma para entregar regalos a los niños que están ingresados.

Camisetas, packs escolares y balones han hecho las delicias de los pequeños que han recibido los regalos de manos de sus ídolos.

La visita ha empezado en la planta de Pediatría de Son Dureta, donde la comitiva ha ido a ver a los niños habitación por habitación . Los pacientes han recibido con mucha alegría la visita del grupo. La visita finalizaba en la sede de la asociación de padres de niños con cáncer, Aspanob, donde cuerpo técnico y jugadores han hecho entrega de más regalos.

Los niños muy sorprendidos han recibido la visita y los presentes de manos de Joaquín Caparrós, Ramis, Aouate, Tissone, Nunes, Castro, Marti …y el resto de jugadores. Los futbolistas se entregaban por completo a la causa y les regalaban una tarde diferente a los niños de Son Espasesy Aspanob.

Igualmente, los jugadores y cuerpo técnico del Logitravel Mallorca Basquet han visitado Son Espases para acompañar a los niños que allí están hospitalizados y repartir, gracias a la colaboración de Juguettos, regalos entre los más pequeños. Como cada año el Club Basquet Mallorquí muestra su cara más solidaria en estas fechas navideñas.