TW
8

Joaquín Caparrós celebró el empate y Fabri González lamentó haber perdido dos puntos que ya saboreaban. Los entrenadores de Mallorca y Granada mostraron sensaciones contrapuestas al término del minipartido, aunque ambos coincidieron en señalar al conjunto balear como el que mejor se adaptó a las condiciones del partido, de solo media hora y a puerta cerrada.

El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, se mostró «satisfecho» después del empate logrado en Granada que se disputó ayer en Los Cármenes a puerta cerrada, una circunstancia que, a su juicio, perjudica al equipo local.

En este sentido, el entrenador utrerano reconoció en rueda de prensa que «el fútbol sin público pierde muchísimo», aunque «son casos excepcionales y es complicado para todos», y ha precisado además que, por su experiencia, «jugar sin público es más difícil para el equipo de casa».

El entrenador mallorquinista, asimismo, apuntó sobre la media hora de juego disputada que su equipo ha «entrado» en el partido como habían pensado, «con mucha intensidad». «Hemos apretado algunos minutos y hemos tenido la fortuna de marcar. Luego se cambiaron las tornas, y ellos han tenido algún remate, pero no hubo tiempo para más», señaló.

Caparrós, que eludió opinar sobre las acciones polémicas -el penalti favorable al Mallorca y la caída de Uche ante Nunes dentro del área granadina- recalcó que regresa a la Isla «satisfecho» porque «no es fácil salir perdiendo» de antemano y, «siendo un marrón venir», el Mallorca ha «sumado un punto, que en Primera está bien».

Por su parte, el técnico del Granada, Fabri González, se mostró muy crítico con la actuación del árbitro aragonés Carlos Clos Gómez, definió como «un teatro» lo sucedido desde el día de la suspensión y ha reclamado un penalti, a su juicio, no señalado en el área visitante.

Fabri incidió en las acciones polémicas y afirmó que «si hay penalti para un lado, tiene que haber penalti para otro», en alusión a las acciones más determinantes del choque.

«Va al punto de penalti y luego cambia y da córner. Tonto no soy. Con las imágenes se pueden sacar conclusiones», declaró el entrenador rojiblanco sobre la acción del mallorquinista Nunes sobre Uche, aunque puntualizó que no busca con estas palabras «querer justificar el resultado final». Fabri calificó como «un teatro», que, a su juicio, «empezó con la suspensión del partido porque, con un cuarto árbitro, se hubiera ahorrado una cantidad de dinero inmensa», al haber sostenido que para él «no había motivo para suspender».

El técnico del Granada admitió que con el empate se marchan «un poco enfadados», ya que se les han «escapado dos puntos» que tenían y que les «venían de maravilla», además de reconocer sobre la media hora de juego disputada esta noche que su equipo no entró «al campo con la viveza necesaria».