PALMA. FUTBOL. ENTREVISTA A JOAQUIN CAPARROS, ENTRENADOR DEL REAL MALLORCA. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 22-11-2011 | Jaume Morey

TW
0

El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, podrá contar con el portugués Nunes y el uruguayo Pablo Cáceres el domingo ante el Athletic Club en el Iberostar Estadio, aunque ambos han confesado que no están al cien por ciento tras varias semanas ausentes de los terrenos de juego por sendas lesiones.

Cáceres, que se incorporó el pasado verano al Mallorca procedente del Club Atlético Tigres argentino, tiene más opciones de jugar que Nunes, ya que en su puesto, lateral izquierdo, ha causado baja Pedro Bigas, que fue expulsado la pasada jornada ante el Racing Club.

Nunes, en cambio, tendría que desplazar a uno de los dos centrales titulares, Chico e Iván Ramis, para volver al eje de la zaga, pero así y todo, Caparrós le ha alineado como titular en algunos de los partidos disputados esta semana.

La plantilla del Mallorca está muy motivada con la visita del exequipo de Caparrós y la posibilidad de sumar la segunda victoria consecutiva tras el triunfo por 2-1 ante el Racing.

Caparrós ha ensayado de manera exhaustiva el partido ante los «leones», con especial incidencia en las jugadas a balón parado y centros, dos facetas del juego en los que destacan de manera especial los jugadores del Athletic que ahora dirige el entrenador argentino Marcelo Bielsa