El delantero Tomer Hemed. | Monserrat

TW
0

De entre todos los problemas que tiene Joaquín Caparrós uno de los que más le obsesionan es la falta de gol que sufre el equipo. Por este motivo, ayer el técnico trabajó especialmente los disparos a puerta por parte de los delanteros y lo hizo además de una forma especial. El técnico dejó claro a Hemed y al resto de puntas que quiere que perfeccione su juego de espaldas a portería y que además a la hora de disparar tengan mucha más precisión que la exhibida hasta ahora.

Disparos a una portería de dimensiones mucho más pequeñas de las normales, con presión por parte de un rival y recibiendo el balón no siempre en las mejores condiciones, fomaron el 'menú' que preparó Caparrós par los delanteros del equipo, Víctor, Nsue, Alfaro y Hemed, que tuvieron que emplearse a fondo para tratar de dar en la diana en todas las acciones en las que participaron. El déficit goleador del equipo impide transitar por la categoría con mayor tranquilidad y poco a poco el grupo está perdiendo posiciones y ya se sitúa a un punto del descenso. Una victoria ante el Granada daría un empujón importante para el equipo con vistas a los próximos encuentros que debe afrontar el equipo balear. Racing de Santander, Ahletic Club y Zaragoza marcarán el camino en estas próximas semanas y Caparrós y sus jugadores quieren sumar puntos para demostrar que el trabajo que se está realizando en Son Bibiloni no es ni mucho menos en balde. El libro de estilo del entrenador de Utrera indica que basa su trabajo en la intensidad y concentración y el grupo está demostrando que asume este trabajo, que lo realiza bien, pero de momento a nivel de resultados, no se ve reflejado en los partidos.

Gonzalo Castro, además de hablar de su situación personal, también se refirió al choque de mañana calificándoo de «muy difícil» y donde es imprescindible «sumar». «Debemos jugar concentrados, como ante el Sevilla. Hay que atacar y esperar definir las oportunidades que tengamos. Vamos ahí con la conciencia tranquila porque estamos trabajando bien», manifestó el futbolista del Real Mallorca. Hoy el equipo realizará el último entrenamiento de la semana y por la tarde partirá hacia Granada donde jugará mañana domingo a las diez de la noche.