Chico Flores, durante una rueda de prensa en Son Bibiloni. | RCEMallorca

TW
1

El defensa del Mallorca José Manuel Flores «Chico» ha afirmado que sus compañeros y él siempre afrontan los partidos de Liga con el convencimiento de que van a ganar, y ha asegurado que los próximos dos rivales, el Granada y el Racing de Santander, no serán la excepción y que jugarán «para sumar los seis puntos».

«Nuestro objetivo es ganar al Granada y al Racing, aunque serán rivales complicados, pero estamos en un muy buen momento y hemos mejorado en muchos aspectos», ha señalado el defensa andaluz.

Según opina Chico, «lo único que no estamos haciendo bien es aprovechar las ocasiones de gol, aunque si seguimos en esta línea, llegarán, seguro», ha subrayado.

El central, cedido por el Génova italiano con opción de compra por parte del Mallorca, también se ha pronunciado sobre dos de sus compañeros, el delantero belga Marvin Ogunjimi, el último fichaje del equipo balear, y el extremo francés Michael Pereira.

«Ogunjimi ha entrenado hoy con nosotros y se le ven muchas cualidades, además, haremos todo lo posible para que integre al grupo lo más rápidamente posible», ha señalado Chico.

En cuanto a Pereira, que ha admitido que se siente «mal» por no jugar todo lo que él quisiera, ha afirmado: «Lo más conveniente sería que hablara con su representante y el club, no en público».

«Todos tenemos ganas de jugar y contar con el máximo de minutos», ha subrayado Chico.